![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades una buena ronda para todos, me uno a la iniciativa del PER por libre, siento ser repetitivo pero si alguien me puede pasar los apuntes del cofrade Doctaton, se lo agradeceria mucho!!!!
guillermoglezruiz@gmail.com Unas preguntas: - Donde me entero de convocatorias y fechas - Soy de santander, pero es mas conveniente examinarse en una comunidad u otra? Pais vasco, asturias... Muchas gracias a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :veler o:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
POr fin despues de varios años me decidi de sacarme el PER.
Primero felicitar a los que hacen grande esta pagina. Lo segundo pedir esos apuntes de doctaton y agradecerle su esfuerzo (coibor@gmail.com). Lo tercero una pregunta hay diferencia en las ediciones de quintana ? es que veo que algunas son del 70 y otras del 99 Cuarto encargare el libro teorico de Jordana , pero para los ejecicios de cartas tengo dudas ya que hay comentarios sobre que tienen errores. La convicatoria sera la de septiembre , asi que me toca un verano de estudio jeje como los estudiantes poco aplicados :-) Un saludo y buen veranooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aquí otro que se arrodilla ante Docta Ton en busca de esos ya famosos apuntes
![]() Mi mail: rrhh79@gmail.com A ver qué verano me espera, trabajando y estudiando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días aquí pone las prox. convocatorias Ed. Atarip : Publicidad Aprovecho para ver si alguien me puede hacer llegar apuntes , exámenes para para el Per , que me presentaré a prox. convocatoria de sept. en Galicia. Gracias de antemano Editado por Atarip en 01-07-2015 a las 12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por el enlace que pegue ni me había fijado que era de una academia, fue un sitio donde ponía las convocatorias que solicitaban. ya que en muchas de las webs que publican fechas de exámenes faltan algunas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Por favor, alguien me podría pasar también los apuntes de cofrade Doctaton? Muchas gracias!!! fanchi_@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ed Atarip : Publicidad
Editado por Atarip en 05-07-2015 a las 14:13. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |