![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Habria que tener muy claro que trabajos hay que hacerle, su coste y ver en lo queda el importe total. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
llanera (11-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no ser de acero habría terminado muy mal, con permiso de Martin, ya que el no nos ilustra
![]() Después de pasar la isla de Sumatra por el norte, tuvieron otro percance. Se les metió un tronco enorme debajo del barco, doblando e inutilizando la hélice! Este era tan grande que se tuvieron que subir a el para hundirlo y que salga por la banda opuesta del barco. Mi hermano no se explica como pudo haber pasado, ya que si se colisiona con un objeto en teoría esta todo el barco y la orza que protege la hélice... así que un misterio! .... http://www.martiniut.blogspot.com.es...ras-ahora.html ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
martiniut (14-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que mis aventurillas a veces creo no son dignas de este gran hilo! No quiero aburrir al personal. Pero si interesa cuando haya cosas relacionadas con el metal, las puedo subir aqui!
Cada dia tengo mas claro que mi material es el metal! TRANQUILIDAD! Gracias Enrique! |
| 2 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
Loquillo (15-06-2015), Velero Simbad (14-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya estare pendiente de tus "Aventurillas" aunque espero no tener que contar de las bondades del acero en base a accidentes como este, imagina ese arbotante en un barco de plástico ![]() La verdad que hay que hecharle un par, perdidos a tomar por c.... y buscar solución a una hélice doblada, imagino que además costaría una pasta. ¿Quedo bien del todo o tarde o temprano habrá que cambiarla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la pasta...
En sole la misma hélice 680 (no estoy seguro de si con o sin iva) mas el envio. La reparación con los dos pedazos de viajes que se hizo el pobre indonesio (de donde vivía en sumatra, hasta un puerto al oeste de la misma, un ferry hasta la isla donde estaba mi hermano y alquilar una moto + 2 hs hasta la bahía donde estaban. Esto 2 veces) , mas una comisión del intermediario, sacar y poner, y por supuesto arreglar la hélice... 450 €. Y el tio tan contento que se fue. Seguro que para ese país es una clavada! ![]() Parece que la llevaron a una fabrica de hélices (decir que no le faltaba ningún pedazo) Y solo puedo decirte con respecto al resultado final, es que mi hermano no notaba absolutamente nada diferente. Ni vibraciones ni empuje! La hélice es un recambio que hay que tener en el barco. Pero como todo en el CLUB, hay otras prioridades... Lo mismo pensé con lo del arbotante... ni keblar ni carbono ni na de na macho... que viva el metal!!! (vamos a chinchar a caribdis )Y lo de echarle un par... que quieres que te diga Enrique. Creo que mas se lo tenemos que echar nosotros para aguantar y sobrevivir en este modelo de sociedad podrida y corrupta... Es lo bueno de tener tiempo... que se dobla la hélice... pues una semana conociendo indonesia... ya te digo que mi hermano no se lo veía preocupado en absoluto... ![]() Y yo sin tiempo ni para salir un día con la tabla de windsurf!!!! ![]() Un saludo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
Loquillo (15-06-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|