![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer curri con 150 CV claro que se puede, navegando al ralentí, poder se puede pero no me gusta, siempre hablo de mí.
Otra cosa que no entiendo es que si el astillero recomienda para determinada embarcación 90 CV y como máximo 115 se pretenda que autoricen 150, pero bueno opinar es libre. El cofrade Javino es el que pescaba lubinas de 2 en 2 pero últimamente no le leo por aquí.
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, es solo una opinión y vale lo que vale o sea nada.
Por ejemplo en los modelos actuals de beneteau: Antares 680: Eslora total: 6.48 m Eslora matriculación: 6.43 m Peso seco: 1,565 kg Portencia mas: 115 HP Antares 580: Eslora total: 5.70 m Eslora matriculación: 5.51 m Peso seco: 1,150 kg Potencia max. 90 HP Honestamente en mi opinion cualquier uno de los 2 deberian poden admitir un pelín más de potencia. Por ejemplo este lo veo más equilibrado: Parker Poland Parker 660 Pilothouse Eslora total: 6.60 m Peso seco: 1400 kg Potencia max.: 150 HP No sé si me explico. Por cierto no estoy atacando a nadie, solamente exponiendo una opinión.
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() Javino calza 200cv pero en una san remo de 750 (creo que era), y la cosa no era que las pesca de dos en dos si no el tamaño que tienen las shiren no se que tal serán pero dan 5,99 siendo casi un m mas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
javino (12-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoria de las embarcaciones de 6 m de eslora de matriculación suelen tener una eslora total y real mayor (y por veces muy mayor). Obviamente que un motor de 140-150HP consume más que uno de 90 o 115 hp, ahí no hay discusión, pero el que se pudiera permitir tendría ese pelín más de potencia que en mi opinión no era descabida.
|
||||
|
||||
|
ya, pero en todo caso estaras hablando de eslora entre perpendiculares, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() perdona mi ignorancia pero no se exactamente a que te refires,lo que veo es que las marcas de barcos y motores juegan con la cosa de poner el los papeles algo que no es real para vender mas. Bueno Javino a ver si tienes un rato para ponerte una afotillo de esas de revista de pesca ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
javino (12-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto queria apuntar que ese barco que has nombrado posiblemente tenga mas eslora que la que le aparece en los papeles ( el mio tiene casi un metro mas) pero ello no influye para temas de navegabilidad, poderle meter mas motor o menos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Eder (12-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vedaderas lecciones de los cofrades asi da gusto hablar de cualquier cosa
![]() |
|
|