![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo... yo este mes me he auto-revisado la balsa Viking 6pax que compré nueva hace 8 años y no había revisado nunca. Todo salió perfecto, botella con el peso adecuado, nada de humedad, las pilas funcionan, etc, etc... La dejé en el PK de casa inflada a tope 1 semana y no perdió nada. Le cambié los consumibles (medicinas) y volví a empaquetar (la parte más complicada).
Resumen: La balsa estaba bien (pero no lo sabía) Ahora se que está bien Los plan renove son un engaño.. Los precios de la revisión son otro engaño Cambia la bandera del barco, como yo, y que les den.... ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a CERCAVENT este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas,
La verdad que creo que los "profesionales del sector" no nos hacen nada facil el que la gente común sigamos en el mundo de la nautica. Siguen crellendo que es un mundillo para adinerados. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa es una buena revisión. No solo que se infla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha contestado EDU correctamente (y los demás, claro)
¿Bandera española? Si llevas balsa ha de estar "al día", lo qu significa revisada anualmente, y eso significa que sí, la náutica es para pudientes, porque al cabo de 4 años revisando ya tienes para una nueva. Si la llevas caducada o sin revisiones, denuncia al canto. ![]() ¿Que funcione o no? A veces es más suerte. En esta Taberna se ha hablado de balsas que han pasado la primera inspección y se ha cobrado y no se han abierto, y otros que han tirado del hilo a los dos años y la balsa al hincharse se desinfló inmediatamente..... hay de todo. Si la compras caducada, le haces tú mismo la revisión y juegas con ella. YO tengo una guardada pendiente del "juego". ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso quiero hacer yo con una Zodiac de 4 plazas. ¿Dónde puedo saber cómo hacerlo, qué necesito, etc...? Saludos,
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, duplicado...
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y que tal si pusieramos un tutorial de autorevision de balsa para los que tenemos otros colores en nuestra bandera?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
txaviss (11-06-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|