![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que depende de la zona de España de donde seas aqui en mi zona es muy comun. Supongo que tanto por tradicion como por la gran escasez de amarres.
|
|
|
||||
|
||||
|
ésta zona es mar abierto? puerto? libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un puerto deportivo. Esta dentro de una ria. Es libre.
Yo ademas soy socio de una asociacion de pescadores. Pago 20 miseros euros al año, puedes usar su bote para ir a tu barco, tienes agua y luz en el muelle, dos carros de varada y un descuento del 50% en el precio de la grua. Vamos.... q toda una suerte por lo que veo. Tambien puedes hacerte socio del club nautico. Te llevan al barco y te recogen, puedes ver tu barco por una camara web y usar el pantalan. Pero ya son 600€ al año. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sí, ya es tener suerte.
en Salou te toca puerto si tienes barco sí o sí y no es barato. yo la saco el día que la uso y la vuelvo a recoger. simplemente la pongo en el agua a primera hora y a medio día la subo. Lo malo es que tengo que meter el coche en plena playa en agosto y apartar a la gente, porque no respetan los canales ni los accesos y eso que están señalizados. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de boyas de verdad que no merece la pena por la intranquilidad que puede llegar a producir, obviamente dependiendo del sitio.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|