![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, tendria mucha "parroquia"
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que, pasaras antes de Barça- Madrid, parece que el Grilo ese no te quiere dejar el top1 dile que con motor no vale a ver si se desconcentra y pasas el primero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por aquí andamos conectando cada doce horas en un portatil prestado de un vecino de mis padres y a 56K, todo para comprobar que había llegado a Tasmania 8 horas antes de lo que calcué ayer por la mañana, como podeis ver he hecho campo a través, con todo desde ayer que volví al agua he recuperado 50 puestos y no entiendo cómo es posible hacer campo través.
Os sigo, os persigo, A ver si a ratitos llevo esto decentemente hasta NZ. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco hay posibilidad alguna de ser primero, muy dificilmente segundo ya que mi posicion actual es artificial, si pillo la rolada de mas al norte a tiempo quizas, el tercero es bastante probable si no bajan volando los del norte. Ahora me han puesto el primero!!! Pero es mentira por el problema del punto de la pancarta A que de aqui a Hornos no hay mas puertas, verdad Mundo Redondo Editado por Mundo Redondo en 23-12-2007 a las 16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en hornos el primero, no podran aguantar la presión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... aunque te falta poco.... que estoy metido en un buen bujero![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grilo paso la puerta de N Z, (desde el S)
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 23-12-2007 a las 20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo desde mi Mac me sigo fiando de la flechitas...
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto es el desfase entre LS / Grib , porque hace demasiadas horas que deberia ser SW y es exactamente W
PD: se me olvido añadir que estoy hasta los mismisimos c......
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 23-12-2007 a las 21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
Al 2º en el paso de N Z .................. y es de LTP
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de varios dias sin entrar en mi tasca favorita y de haber trimado muy poquito os puedo decir una cosa, lo que de verdad he hechado de menos es poder postear con vosotros.
Enhorabuena a Mundo redondo por su buen criterio y mejores resultados. Espero Que Rom tenga lo suyo mejor, ahora yo tambien estoy un poco tocado, rotura fibrilar de 4 cm en el cuadriceps. Esta noche podré estar por aqui. He leido algo de una cena en Port Olimpic, donde me puedo enterar de algo, aunque lo tengo dificil ya que trabajo el 27 y 28. Espero que nadie haya tirado la toalla, he empezado a leer los post atrasados pero habia un montonazo. Unas rondas para todos. PD. en la posicion en que estoy se vive muy agusto, ya no trimo cada 10 min. y duermo mucho mejor..... hasta que me pique otra vez jejejeje, cuando acaben las fiestas y comilonas que me estan matando. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro está pasando en la puerta de NZ y ni pensar quiero lo que estoy pensando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha cortado la conexion y no conecta ....................
|
||||
|
||||
|
yo si que conecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si que conecta... me refiero a la clasificación... los 3 que han pasado desde el S van perdiendo posiciones según van pasando los del N
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Las puertas hay que pasarlas no? Es el problema kiwi del que hablaba... O lo arreglan los masters del universo o más de uno ... ¡Qué contento estoy con mi top milipico! Tres saltos y a la piltra, dijo la rana. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora no conecta y estaba a punto de hacer un bordo par no comerme una piedra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento recoje la quilla , sigo Loading y transfiriendo ........
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinión es que el programa se puede estar haciendo un lio en el calculo de la distáncia debido a que pasaremos de longitud E positiva a longitud W negativa. Los programadores ya han dado algunas pruebas de digamos "formas muy personales de hacer las cosas" La puerta ha pasado a blanco y se ilumina la siguiente, osea hemos pasado la puerta, en teoria. De todas formas eperemos que pasen mas del norte para ir viendo que todos los que pasan, sea como sea, se alejan de la nueva puerta. O se han hecho un lio con los signos o miden la distancia volviendo por buena esperanza. Esperemos un poco y despues podemos comentar otras cosas que ha estado emocionante y divertido! Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por rom
Bueno, me ha costado lo suyo pero al final después de mucho torturarlo he conseguido que mi viejo portatil PC "resucite", aunque va justito justito de tóoo y se cuelga como un jamón, pero en ciertos momentos de lucidez hasta me carga el MaxSea y las Ugrib!!! (me autoaplaudo a mí mismo mismamente) Pero sigo alucinando... según las ugrib tendría que tener más de 25 nudos de viento y en el juego no llega a 16. Tendría que ser del 248º y tengo 252º... ergo... ¿sirven para algo las putagribs estas? Si continuas con ellas ya te daras cuenta de lo s dolores de cabeza que dan . MIs mares de dudas se debian al desfase de las dos cosas, no sabes de cual fiarte |
|
|
||||
|
||||
|
Reunión de pastores: oveja muerta.
Croack |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... ¿conectais?... Que me como el cabo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando entrar y no puedorrrrr
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 23-12-2007 a las 23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo conectar
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |