![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se evita que el alternador/regulador estén continuamente cargando las baterías, poniendo el conmutador de baterías a OFF?
![]() Sería conveniente poner un repartidor de carga después del regulador? Lo digo porque la batería de servicio se sobrecargó después de 24 horas a motor y poca carga (no nevera, no cervecitas frías ).. aunque era del 2006 Tengo como batería 1 de arranque una de 70Ah (EN 640A) sellada, de coche y vieja para el arranque del motor. La nueva batería 2 de servicio será una Vetus plomo-calcio de 70Ah de accastillage-diffusion que no quiero que se fría en el primer viaje que haga.. ![]() ![]() Se agradecen sugerencias e ideas que no impliquen estar todo el verano bricoleando... eso para el invierno! ![]() ![]() Unas cervezas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el motor en marcha no se puede desconectar las baterías, revisa, como te dicen el regulador, o desmonta el alternador y llévalo a revisar, te lo dejaran como nuevo. El carbón vegetal, es un gran absorvente de olores, distribuye varios platos por el barco y ayudara a eliminar olores ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos, pues a mi me ocurre que debajo de las tablillas del suelo, cuando las abro, tambiem me huele a huevos podridos pero he revisado las baterias y no veo ni perdida de electrolito, ni humedad en la bandeja ni nada y oliendo en la zona de las baterias tampoco huele a podrido. Ah! en los baños tampoco hule a podrido, solo debajo de las tablillas, en la bodega vamos.
La sentina es seca, es un bavaria, y no hay humedad ni agua estancada, al menos que yo vea. ![]() , ayuda plis!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Asen;2398577]Lo llegaste a solucionar?
Después de 8 años, o lo ha solucionado o se le ha puesto el pelo amarillo del olor ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=barbanegra;2398719]
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||