![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé de uno que, mucho antes, estuvo a punto de participar, junto a otros compañeros de trabajo y/o amigos, en alguno de los locales de ocio que se crearon en el nuevo puerto. Pero algo no encajaba muy bien ...
No podemos poner a la zorra a cuidar de las gallinas ... Yo me sigo emborrachando. ¡ Pá qué ! ![]() ![]() ![]() ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que parece que hay muchos alcaldes y autoridades portuarias apostando por los superyates como si fueran el maná que llegará del cielo y llenará el pueblo de actividad económica (y, de paso, las arcas municipales). Y yo no creo que haya tantos superyates como para llenar todos los puertos que hay y se están haciendo o planeando.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejor impacto económico para tarragona y con la capacidad que tiene de atraque, serían los cruceros como ya comenté,aportan mucho turista de día y gastan. Portaventura, el futuro parque ferrari y si montan BCn world..... Movimiento de taxis, autobuses, tiendas..... pero a ver si BCN se los deja perder...
Editado por ccavalles en 12-06-2015 a las 19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No como por otras tierras, que se pierden en la disputa de si son galgos o podencos. Aquí ( hablo de Valencia ) están llegando los cruceros. ¡ Ni os imagináis el conflicto que hay con que si llegan, que si no llegan, que si aparcan los autocares, que si no aparcan, que si hay mafias con los guias, que si sólo los pasean por las calles donde los comerciantes pagan ... Juerrrrrrrrrrrr. Me voy a seguir emborrachando ... ![]() ![]() ![]() Si yo sólo espero a que J.R. cambie de barco para comprárselo ( jajajaja, esto no te lo esperabas, ¿ eh ? ), a salir a tomar el sol, a ver si pesco, a sentir el viento en la cara, el sonido de las olas, una cerveza fondeado, con mi chica ... Y para eso sólo necesito un rincón para atracar mi barco, con un mínimo de servicios, y ya ... Y para eso no creo que me tengan que sangrar cada mes, ¿ verdad ? Puertos a precios populares ya. Fomentar la náutica, no hundirla o relegarla a la más estricta exclusividad. Hala, otra vez que me he liado ... si es que no aprendo. Perdón, cofrades, perdón ... ![]() ![]() ![]() ![]() Rondas para todos. ![]() ![]() Agustín |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
J.R. (14-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Desconozco los entresijos politico/administrativos de marina Tarraco .....pero hay que reconocer que a los que hemos visto la zona hace años ,tinglados abandonados a las ratas sin ninguna utitidad ,y la vemos ahora .....no hay color Esta zona portuaria tiene un handicap que la inhabilita como puerto deportivo normal.....que es el inmenso puente levadizo continuameNte cruzado por camiones,con un velerito como el mio (31 pies) tienes que pedir que te levanten el puente para entrar. Teniendo en cuenta todo esto y que ya existe otro Puerto Deportivo en el que sobran amarres y que da directamente al mar,Una Marina para Megayates no me parece tan mala idea,por cierto cada dia hay mas Superyates amarrados. Tambien han empezado a atracar cruceros de pasajeros ,ya van dos en las ultimas semanas y el aspecto de la fachada maritima ...........Serrallo/Marina Tarraco/Port esportiu/Playa Milagro ha mejorado muchisimo. Hay que dar al Cesar lo que es del Cesar. ![]() ![]() P.d.Tarde o temprano Barcelona construira un superpuerto maravilloso y sera obligatorio por Ley amarrar en el ...........tiempo al tiempo. :cunao
|
||||
|
||||
|
Creo sinceramente que se le podría dar más utilidad de la que tiene , y dar más trabajo a las personas implicadas es un puerto con una situación previlijiada para poder cruceros con las islas, aprovechando el tirón de port aventura y los resorts colindantes.
Para los que no lo conzcais, es un antiguo puerto comercial, con un calado importante y una gran amplitud, enfin una pena que esté tan desaprvechado para generar negocio, en la población y en sus al rededores , pensad que Tarrgona, y sus al rededores es la segunda, area más poblada de Catalunya, en contramos poblaciones como Reus, Cambrils, Salou ,Valls etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que puede no ser la solución que nos gustaría, pero es bastante mejor que el abandono. Y lo de Barcelona ... ![]() has estado " sembrao ". Ya sabes, Barcelona y " rodalies ". Incluso a los de Valencia nos acabarán obligando a amarrar allí. ![]() ![]() Café calentito y tostadas para empezar la mañana. Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ufff... pues vas a tener que esperar, Agustín , de momento, sigo muy contento con el "Seitó"... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.porttarragona.es/tag/cruceros/
parece que empieza a coger forma lo que por lógica había pensando sobre el puerto. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|