![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un hydro-force ventura y depende para lo que quieras está bastante bien.
Es bastante resistente. Los flotadores laterales están enfundados, y los puedes sacar a través de cremalleras. Aunque tiene el hándicap de que a veces cuesta algo hacer coincidir las válvulas con el recorte que hay en el textil para ellas, suelen tender a quedar descentradas. El suelo también es hinchable. Viene con dos remos desmontables en tres piezas, dos asientos con bolsillo y una especie de bolsa para llevar cosas.También lleva un hinchador vertical de doble efecto. Como desventajas principales le veo que con los remos ésos al remar se acaba escurriendo el agua hacia el centro de los mismos y al gotear te empapas las piernas.; y el hecho de tener que andar hinchando deshinchando todo el rato se puede hacer algo cansino. Yo además compré un hinchador eléctrico (con batería incluída) para cuando estoy más vago. Y a la hora de remar es más lento e incómodo que hacerlo en uno rígido (tengo rígido de travesía de 5 metros_) También es verdad que a la hora de guardarlo ocupa menos que un auxiliar, no tiene espejo de popa, no tiene mucho peso. Imagino que se remará mejor que en un auxiliar. Éste en concreto es para 200kilos de peso, y 1 o dos plazas (los asientos se ponen en la posición que quieras), aunque ya he visto algún vídeo en YouTube con tres personas e iba bien. Próximamente le quería hacer un soporte de madera para ponerle un motor eléctrico que tengo, y es que este modelo en concreto es bastante estable, me puedo poner de pie sin problema. el modelo es como éste ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|