![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos tiempos eran más sencillos hasta que les hicieron cumplir las normativas de contaminación, a partir de ahí, incrementaron la electrónica.
Así que hoy día, me pillaría un 4 t, que aunque aparentemente su mantenimiento es superior, su electrónica es mas sencilla y están más que contrastados. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aportaciones!! en concreto el key largo es un barco cercano y no se me habia ocurrido, el 36 es una pasada pero con un precio muy alto... con respecto a los consumos ya se lo que hay, mi barco un princess de 38,5 pies tiene 2 motores volvo TAMD61a de 305 cv diesel cada uno, pero le hago muy pocas horas de navegacion, entre otras cosas porque me mareo mucho asique solo doy paseos con el por dentro del puerto de bilbao y hecho de menos las sensaciones de una lancha deportiva. Ademas como bien dice el cofrade Nalari tambien te lo ahorrarias en otras cosas.. de todas formas de momento todo son suposiciones... Lo que si tengo claro es que me gustan los 12 metros, aunque solo sea para dar paseitos..
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a raul976 | ||
Angel1250 (14-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las white shark, de segunda mano, están muy depreciadas, tienen un baño y poco más, así que si es para dar paseos, no estaría mal.
Aquí en Denia, vendieron una que estaba perfecta, por menos de 50.000€ una de 30 pies con dos motores de 250. Creo que Sunseeker, también fabrico una, pero se anticipó a las modas, la dejo de producir. Verás que en esloras grandes, hay fuera bordas instalador en pre - bañeras e instalados en brakets. Las que lo llevan en brakets, son mucho más deportivas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita y muy buen precio, y la proa abierta me gusta mas que la sessa, pero la mas grande que he visto 28,5 pies, q no esta mal pero.... la falta un pelin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu GT-I9506 usant Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Angel1250 | ||
raul976 (14-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Corsario46 | ||
Angel1250 (14-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia hay una De Antonio de 6-7 m. Esa lancha pide intrabordas. Es muy bonita, pero el fuera borda le quedaba de culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu GT-I9506 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no digo que sea malo, pero no tiene ni una minima barandilla, mucha teka en el suelo , pero no quisiera ver a las señoritas con la copa de champan andando por el borde con un minimo de oleaje repito que es mi opinión personal, habra a quien le encante lógicamente... unas rondas que ya son las 12!!!![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder parece la Enterprise!! jiji no me va mucho la verdad... de momento como la Sea Ray 370 Venture no hay nada que me guste mas.. aunque no hay mercado de segunda mano y nueva se me escapa. Tambien he encontrado una Quicksilver 900 que es del estilo con 2 fuerabordas aunque tampoco me llena demasiado. La White shark 285 esta muy chula.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|