![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder parece la Enterprise!! jiji no me va mucho la verdad... de momento como la Sea Ray 370 Venture no hay nada que me guste mas.. aunque no hay mercado de segunda mano y nueva se me escapa. Tambien he encontrado una Quicksilver 900 que es del estilo con 2 fuerabordas aunque tampoco me llena demasiado. La White shark 285 esta muy chula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consigo vender mi princess seguramente me decida por una Sea Ray 370 pero la normal, la Sundacer o Expresscruiser que creo que son iguales, y de segunda mano con unos añitos...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia como me esta costando vender el barco y eso que esta bastante mas barato que otros iguales en el mercado incluso mejor cuidado... Lo malo es que aunque lo venda no se si me va a dar para comprar la Key Largo 28 que es la que mas me gusta o la cap camarat de esta eslora, igual tengo que conformarme con algo mas pequeño...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Beneteau Barracuda 9 es un poco más pequeña de lo que buscas, pero también podría servirte...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
raul976 (25-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la conocia, esta muy bien... Aunque me gusta mas sin cabina, no hago mas de 10 horas de navegacion al año y solo si hace bueno... El Princess 385 que tengo ahora es como un apartamento de grande pero me apetece cambiar a una lancha rapida y abierta... Gracias!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|