![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() al menos no aquí.Los mercachonas varían sus productos dependiendo de la zona, lo sé porque por Alicante tienen pebrella y aquí no, y así varias cosas que habitualmente se consumen en determinadas zonas y en otras por falta de uso y/ o costumbres locales no tienen salida. Pero conozco una tiendecita de Almería que es probable que la encuentre, miraré a ver y probaré (ya contaré qué tal)
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSYo compre la de trigo. Y sale bastante crunch ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
En el mercado de cadiz y a la vista de lo que alli se vendía procedimos con otro cofrade a constituir una UTE: Compramos una nevera de hielo en unos chinos y le dijimos al del mercado: -Pisha, llena esto de gambas y de hielo hasta no caber mas. Precio razonable Por la noche la barbacoa fue memorable, todo tipo de gambas gambones y camarones a compartir con un vino blanco de Alella impresionante La verdad si algun dia me pierdo ...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSBON DIA , DISCULPA EL RETRASO POLEN AYER ESTUVE PROBANDO LA MAQUINA Y NOS FUIMOS A TABARKA A ALMORZAR. ![]() el rabito lo compro cuando voy a visitar a unos amigos en la sierra de Alcaraz lo compro ya cocido , cortado y envasado al vacio , en paquetes de 700 grm que es la racion para mi almita y yo ![]() ![]() lo unico que se hace es calentar el aceite y protegerte con una buena tapadera se recomienda no freir esto nunca en paños menores una vez bien fritos un poco de sal no muy fina y a devorarrr con unas buenas rubias ![]() las lentejas como no con guindillas y cebollitas en vinagre . el cazon estaba espectacular , cayo una sidra , ![]() 20150614_160118.jpg lo siento DUDU
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Polen (15-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si algún día te pierdes llevándote la nevera voy en tu busca como Colón tras la América esa ![]() Leviño hijo tu tampoco te cuidas mal vaya tela!!! Ese mismo adobo mi padre cuando éramos pequeños lo hacia con boquerones gorditos. Les quitaba cabeza y raspa y los abría y dejaba toda la noche macerando. Volvíamos a mediodía toda la chiquillería hambrienta de la playa y los freia en un plis y devorábamos junto con la ensalada de papas cocidas fresquita que mi madre dejaba lista por la mañana. Qué buenos recuerdos los dias infantiles de verano.... ![]()
cierraelpico (16-06-2015), leviño (16-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos hoy no ha caído Cazón, ha caído Japuta en adobo... (no he dejao ni la muestra).
![]() Pa los malpensaos... esto es una Japuta: ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|