![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
liberaste tu canción
demoliendo el cerco, buscando la libertad más allá de las ataduras y los límites de tu cuerpo. .... hesia urraturik libratu zuen kanta lotura guztietatik gorputzaren mugetatik aske sentitu nahirik |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rolyat | ||
Chiqui (16-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un buen momento es escuchar a María Callas y si es algo de Puccini como Madama Butterfly o La Boheme mejor que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Auguro a tutti una serene vacanze estive! ciao ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bellísima voz de Dulce Pontes y la trikitixa de Kepa Junkera
![]() per una persona che ama volare e piace questa melodia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, mira que he encontrado esta foto pululando por la web y me ha
parecido preciosa, aqui os la dejo, saludos y salud. ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
piccola scatola musicale
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo 2.000 razones, tantos como posts escritos, de recuerdos en esta travesía tabernaria que llevo con vosotros/ustedes. Si no recuerdo mal fue en 2003 que os conocí. Así que si divido 2000 y pico posts entre estos años: me da que soy Hermana de la Costa. ![]() Joé como pasa el tiempo y....... Pd.:Hermana de la Costa ¿qué será eso?, ¿hay que declararlo al fisco?, ¿valdrá para la jubi?, ¿me puedo ídem anticipada? Si es así, os invito a todos, todos, todos a ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|