![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se están colgando los cuestionarios y las plantillas de soluciones de la convocatoria del sábado pasado en Andalucía. Suerte! http://www.juntadeandalucia.es/cultu...0-000ae4865a05 |
| 3 Cofrades agradecieron a alviento este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí sí! HABEMUS PATRONUM DE YATIS!!! Suerte a los cofrades y que corra el ron y la cerveza
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por por los pelos en las cartas aún así en el global total10 fallos 👏👍👍👍👍
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que suelen tardar en poner las provisionales?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy buenas a todos! y una ronda!! Yo hice el examen en Malaga y he tenido solo tres fallos en el examen de navegación (1 en teoria y 2 fallos en la carta). He tenido mucha suerte, porque el examen fue bastante complicado y el tiempo muy justo....y ademas cuando faltaban 30 minutos para acabar el vigilante dijo que solo faltaban 15 min y me di un susto de muerte (me faltaba mucho para acabar!!), menos mal que luego rectifico y dijo que faltaban 30 min....pero ya con el susto en el cuerpo uno no se concentra igual. Ahora a hacer las practicas. Y por cierto, yo tengo el titulo del PER ya con la nueva normativa...aunque hice las practicas conforme a la normativa anterior (las de radio y parte de las de motor y vela). ¿Sabeis si ahora para pedir el titulo de Patron de Yate piden el titulo de operador de radio de corto alcance? ¿o como ya tenemos el PER no hay que presentar ese titulo? Gracias y enhorabuena a los aprobados y Big Blue 2...sabes que el criterio para corregir el examen de navegación se aprueba si se tienen 5 fallos en teoria de navegación y 5 fallos en la carta (es decir con 10 fallos en total se puede aprobar). Mirate la consulta que se hizo al Ministerio y que esta colgada en la pagina web del Instituto Andaluz del Deporte...puede que a lo mejor has aprobado. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me examine del per en almeria por desgracia he suspendido he tenido 7 fallos pero seis de ellos han sido en el RIPA, de 10 preguntas han puesto 8 entre ,luces y marcas y señales acústicas y encima con respuestas muy similares, comparado con el de la primera convocatoria mucho más dificil. enhorabuena a los aprobados la siguiente será.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
examen del per B , PREGUNTA Nº 2:
¿QUE ES LA PROA? a) la parte delantera del barco b)la parte trasera del buque c)la parte lateral del buque d) la parte de fondo del buque Según la plantilla que han sacado hoy la respuesta correcta es la C , me pregunto yo quien es el que realiza la plantilla por dios..................... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como para fiarse del resto de la plantilla.................... |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a todos los que habeis aprobado y animo a los que no. Yo me presente a patron de yate en sevilla, y de momento APROBADO.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chavales
Yo me presenté a PER Reducido en Sevilla. Según el cuestionario y la hoja de aciertos, las cuatro preguntas de carta las tengo bien y sólo dos fallos en el resto, así que si no me he equivocado creo que he aprobado. ![]() ![]() para todos los aprobados y para los que no, que sigan navegando y suerte en la próxima.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se trata de un error al marcar la plantilla que van a corregir. Saludos cordiales Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he suspendido CY, ahora toca practicas complementarias de PER y me pondré a estudiar para la próxima convocatoria
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una cosa que no entiendo ¿como que has suspendido CY y vas hacer las practicas complementarias del PER? Para examinar de CY es necesario ser PY, por lo tanto no tiene sentido esas practicas. Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() para todos, No alcohol para el tabernero: Fantas.Buenas: ¿Alguien ha revisado los ejercicios de CY nº 17 y 19 del Módulo de Nav?? Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, haber si alguien me puede sacar de dudas,
me he presentado a py, y segun el corrector he aprobado, mi duda es.. tengo que hacer las practicas de radio? tengo per antiguo. saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Guillermo,
la semana pasada llame al iad y me dijeron que las tenia q hacer, y tras hablar con una escuela con las q hice las practicas del per, me dijo q no eran necesarias que lo habia hablado con fomento. Osea que no se que hacer, ni ellos lo saben o es la sensacion dan. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, se me fue la mano, lo que he suspendido es PY Disculpad el lapsus y pasad por la barra, que yo invito
|
||||
|
||||
|
Hola Mike_Sierra acabo de hacer los ejercicios y el 17 me sale B el 19 NO sale ni rumbo ni distancia, lo más aproximado sería la opción B tambien
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nerderel | ||
Mike_Sierra (15-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Han puesto hoy la revisión de la plantilla y han puesto la B para la 17 y anulada la 19, que no coincidía ná. Sl2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|