![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un trabajo magnifico, una segunda vida para ese motor, a quedado muy bien espero que lo disfrutes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y me alegro mucho de que aportes tu trabajo, a ver si conseguimos desmitificar esto de la mecanica y los cofrades se animan a hacer mantenimiento y reparaciones por si mismos.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoooooo ya te pasare la factura de mi fisioterapeuta, tengo torticolis por mirar las fotos, joerrrrr.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual! Tinypic deja orientar las fotos? Mis originales estan derechos, pero al colgarlos me gira algunas... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el trabajo. Simpre he opinado que estos motores son eternos dadas la sobredimensionamientos qe llevban, sólo hace falta cuidarlos como has hecho tú. Por cierto ¿Qué inversora llevas?
|
||||
|
||||
|
Creo que es la ms2b, o msb: algun experto lo dirà.
Cuando compre el barco, la que llevaba estaba tan oxidada exteriormente que se empezaron a desprender partes de la carcasa y se veian los piñones. La segunda que la cambie por una auxiliar a CapitanVictor, un dia se clavó estando de vacaciones en Formentera, volvimos a vela. La tercera, salio de un ketch de Badalona que le entro agua al motor y me vendieron la caja. Parece que esta esta mejor. Aunque en la restauración vi que el paso de agua de mar que va al motor era super estrecho de la porqueria que tenia dentro... Y me pase unos dias para sacar la porqueria... Fotos: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ManelvallsVila | ||
Capitan Barbosa (24-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|