![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen color tiene esto
![]() Me pido una bien fría y me siento a escuchar. Solo un comentario, es justo el comentario sobre el palo por echar el hierro en el Parque Illas Atlanticas, pero aclarar para quien no lo sepa que una vez registrado el barco, el tramite se hace por internet desde el mismo movil en menos de 20 segundos, y que es gratuito. Salu222 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fanso | ||
juanjohigadillo (16-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kaia.
![]() ![]() Creo que es bueno desmitificar el salto al este y animar a los navegantes mediterráneos a explorar todas esas islas. Aunque no he visitado tantos sitios como tú, si conozco algunos. Cuando vayas desarrollando el hilo, prometo añadir alguna cosa cuando lo vea útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero ! ! una ronda de
![]() Hacedme sitio que me siento con vosotros que esto me interesa explica , explica
frodo (04-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
apoyo mi codo en la barra y me preparo para la charla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kaia, me viene al pelo!!
A principios de Julio pretendo zarpar hacia Menorca, pero con los ojos puestos en Cerdeña y más allá!! Todas las opiniones serán muy bien bienvenidas! Sería bueno saber si alguien tiene previsto un viaje así en esas fechas (primera - segunda semana de Julio), para establecer algún contacto. Vale, sigo pendiente del desarrollo del hilo! ![]() ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|