![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Así es, dando atrás van de culo sobre todo si hay corriente
como algunas cabinadas con turbinas, que anda que no he visto dar vueltas en redondo dentro del puerto intentando maniobras de atraque jeje
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahi os presento el "Sant Telm": (Lo siento: ¿cómo se suben las fotos?) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahi os presento el "Sant Telm": (Lo siento: ¿cómo se suben las fotos?) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches !!!
Otro más se une al grupo de llauds!! En mi caso con un Menorquin 31 del 2002!!! La tengo de hace 1 semana y ya estoy pensando en poner cositas : Ducha agua dulce (mujer), radio y cambiar toldo.... Teneis algun briconsejo o pagina que vendan cosas especificas para llauts? Gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Que lo disfrutes mucho y lo pongas todo a tu gusto. Eso sí, piensa que cuanto más le pongas, más te pedirá y más vacío estará tu bolsillo
![]() Desconozco si existe tienda especializada en llauts. En cualquier caso los pocos astilleros que quedan, mestres d'aixa y tiendas náuticas "generales". A veces la mejor tienda es do it yourself ![]() Suerte!
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Este Punta Prima es el mío, espero que os guste. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a eboraguilas este mensaje: | ||
Alka Seltzer (02-08-2015), aquademare (02-08-2015), biker62 (02-08-2015), Northwind (18-08-2015), novaalba (02-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El barco que más he disfrutado el mío es un 40 palmos con toldilla, este año nos vinimos desde Barcelona a Lyon, ahora de Lyon a Marsella y finalmente de Marsella a la costa brava.
No puedo subir la foto desde el móvil pero os dejo el blog para el que quiera curiosear.... abordoavore.blogspot.es Saludos a todos desde Avignon |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|