![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que sorpresa Embat!, Enhorabuena y que lo disfrutes.
![]() En cuanto al Pit-stop, no he encontrado casi nada por ahí, de lo poco que dice yo entiendo que se aplicara a cada participante independientemente. Si es asi yo entiendo que una vez cruzas la línea de boyas tienes una parada de 24 h. exactas, por lo que si cruzas a y 8 minutos sales a y 8 minutos del día siguiente aunque el programa no te refresque hasta y diez y cuando lo haga llevaras dos minutos navegando, pero vamos es una mera suposición no tengo ni idea de que pasara. La otra cuestión es de donde vas a salir, si por donde has entrado o lo que yo supongo, de la siguiente boya como pasa en las llegadas, cruzas la línea y te teletransportas a la boya central de donde sales, pero eso es otra mera suposición. Yo al menos saldré con esas suposiciones mientras no lo clarifique alguien mejor. Suerte y a por la última. ![]()
|
||||
|
||||
|
Según lo que he leído en los foros, hay que pasar entre las dos boyas.
Luego el programa te coloca directamente en el punto (boya) de salida, y empezarás a navegar 24 horas después. En este intervalo te deja configurar rumbo y velas, al igual que en las salidas normales. ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a chiri este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Sea como sea esto empieza ya!!
![]() ![]() Suerte a todos y a lucirse, que es la última! ![]() ![]() |
|
|
|
Pues yo si que me he lucido!!!, 50 minutos perdidos por un ostión a la salida y a las 2000 otros 20 minutos al intentar pasar una isla por la quilla!!.
Tengo la impresión de que esta no va a ser mi mejor regata!!, eso de cambiar el licor cafe por el cognac no ha sido buena elección. Mucha suerte a todos!! y una ronda!! Editado por capitan_pelouro en 16-06-2015 a las 23:28. |
| 3 Cofrades agradecieron a capitan_pelouro este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La verdad es que debo ser un poco tonto, por aquello de "mal de muchos..." Yo también me estoy "luciendo" para ser la última! Primero hago una visita a la playa (por aquello de no empezar muy estresado...) y después me pego casi una hora navegando con la vela equivocada! ![]() Y encima esta noche tocaría levantarse un par de veces al menos para seguir la ruta... no se... pero quizás esta tampoco sea la mia!!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alboroque | ||
capitan_pelouro (19-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima y ha descansar por los proximos dos años!!
bueno si no nos enganchamos a otra, es que el bicho de la nautica es un bicho muy adictivo!!![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y me he que dado un "pelín" retrasado... ![]() Pero no os despistéis que he vuelto a tomar el timón y os llevo vigilados... ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Alboroque este mensaje: | ||
Ovejero (17-06-2015), Tortuga Carey (17-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alboroque, que hay que dormir... Eso te pasa por falta de costumbre
Yo, como he dormido todas las noches, ya tengo vicio en preparar el barco para mi dormida sin sobresaltos.Mi inicio también fue muy malo: se me olvidó completamente la regata hasta las 22:30 horas y claro, rumbo muy abierto y más de dos horas con spi en rumbo de ceñida ![]() Bueno, remontando y disfrutando viendo a Alboroque tan a popa ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|