![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12,2 en reposo es propio de una batería a la que le queda poca vida. 12,7 en reposo seria lo correcto, más o menos. Esas baterías no se cargan cómo debieran.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien apuesto por una bateria agotada o mal cargada.
Si no es esto es algun interruptor ,portafusible, cable , empalme , regleta en mal estado. deja pasar la corriente pero no los amperios necesarios. Si la bateria tiene un minimo de 12,5 V y esta en buen estado puentea un cable directo a la nevera desconectando otros hilos y lo pruebas.
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado algún convertidor de corriente para que la nevera funcione a 220v además de 12v?
|
|
|
||||
|
||||
|
controla la tension en las baterias fisicamente y luego en el compresor por ejemplo , si en las baterias tienes 12,7 y en el compresor 12,2 una de dos o tienes una mala conexion o el cable esta defectuoso ,si la tension es la misma en los dos lados me remito a las posibilidades comentadas por los demas cofrades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si las baterías son nuevas, lo mas probable es que haya mucha distancia de cable desde la batería a la nevera, y el cable es demasiado fino.. el motor de una nevera cuando arranca le pega un buen chupetón a la batería, la deja a dos velitas, podrías probar con un cable de mayor sección ponerlo por fuera y probar que va bien lo cambias , que no pues las baterías fallan.. prueba también la batería con un multímetro sin nada conectado después de haber estado cargando un tiempo , si tiene 12,60v 12,80v esta bien, si tiene menos de 12,50v es por que esta chunga, ten en cuenta que una batería no se carga en 5 minutos ni en media hora.. a si que si has estado parado mucho tiempo dale un meneíto o que en algún taller le metan una buena carga que por 10€ lo hace cualquier taller.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|