![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Sea como sea esto empieza ya!!
![]() ![]() Suerte a todos y a lucirse, que es la última! ![]() ![]() |
|
|
|
Pues yo si que me he lucido!!!, 50 minutos perdidos por un ostión a la salida y a las 2000 otros 20 minutos al intentar pasar una isla por la quilla!!.
Tengo la impresión de que esta no va a ser mi mejor regata!!, eso de cambiar el licor cafe por el cognac no ha sido buena elección. Mucha suerte a todos!! y una ronda!! Editado por capitan_pelouro en 16-06-2015 a las 23:28. |
| 3 Cofrades agradecieron a capitan_pelouro este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La verdad es que debo ser un poco tonto, por aquello de "mal de muchos..." Yo también me estoy "luciendo" para ser la última! Primero hago una visita a la playa (por aquello de no empezar muy estresado...) y después me pego casi una hora navegando con la vela equivocada! ![]() Y encima esta noche tocaría levantarse un par de veces al menos para seguir la ruta... no se... pero quizás esta tampoco sea la mia!!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alboroque | ||
capitan_pelouro (19-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima y ha descansar por los proximos dos años!!
bueno si no nos enganchamos a otra, es que el bicho de la nautica es un bicho muy adictivo!!![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y me he que dado un "pelín" retrasado... ![]() Pero no os despistéis que he vuelto a tomar el timón y os llevo vigilados... ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Alboroque este mensaje: | ||
Ovejero (17-06-2015), Tortuga Carey (17-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alboroque, que hay que dormir... Eso te pasa por falta de costumbre
Yo, como he dormido todas las noches, ya tengo vicio en preparar el barco para mi dormida sin sobresaltos.Mi inicio también fue muy malo: se me olvidó completamente la regata hasta las 22:30 horas y claro, rumbo muy abierto y más de dos horas con spi en rumbo de ceñida ![]() Bueno, remontando y disfrutando viendo a Alboroque tan a popa ![]() ![]() |
|
|
|
Saludos cofrades
,¿Qué dice el reglamento de la regata sobre el de acortar con el barco por tierra? Más que nada porque el cofrade MurphLaw lo ha hecho , pasando por el norte de Francia. ![]() Que no me quejo...que lo que quiero es saber cómo lo ha hecho ![]() Salud y a por la última etapa...
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a veces te hace eso, el programa te recorta un poco el trazado haciendolo más directo despues que uno ha pasado correctamente, lo que no entiendo cómo hizo este que a pasado por arriba de toda Francia!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |