![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Si, segun tengo entendido existe la opcion de circuito cerrado de refrigeracion, aunque es cierto que esta opcion ya est en los demas mercruiser y volvopenta, si no me equivoco. El tema es que parece que elimina ciertos mantenimientos y mejora rendimiento y consumo. Lo que tira para atras es que al ser un nuevo motor evidentemente el tema de repuestos y posible fiabilidad pues esta en duda. Me pongo a pensar y me da la tentacion de decir mas vale malo conocido ( en los motores de general motor marinizados como volvooenta o mercuirser ya se sabe de que cojean) o arriesgrme con esta nueva de serie de motores.
No se si alguien conoce de alguna instalacion por donde ellos estan y de las sensaciones de quienes lo hayan comprado omecanicos que lo hayan instalado, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que ha terminado la campaña de re motorización de mercurio en, alguien puede comentar algo del nuevo 4.5. Alguien lo ha adquirido o conoce de alguien que lo tenga para que comente sensaciones . Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo un motor de carburador y huyas de los sistenas de inyeccion. Si quieres fiabilidad, busca la mecánica mas simple del mercado. A mi, personalmente me gusta mas Volvo, aunque creo que ya todos los motores llevan inyección electrónica, que en el ambiente marino, sin duda es fuente de problemas.
|
||||
|
||||
|
Alguna referencia de donde comprar un motor de carburación . Porque por lo visto lo han retirado del mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me plantearía en ningun caso cambiar el motor entero para un barco antiguo sin que haya dado antes muestras de agotamiento irreparable.
Tampoco me plantearía en ningún caso instalar un motor de gasolina en un barco, no sòlo ya por el cosumo y coste del combustible, sinò por el riesgo de incendio o explosión en caso de fugas. No es lo mismo un coche que ventila en cualquier momento, que un casco cerrado por la cubierta. Y en un momento que casi te regalan los barcos de ocasión a motor, posiblemente con la cantidad que puedas sacar de tu barco a cambio y menos de lo que te cuesta comprar un motor nuevo, puedas encontrar algún barco de ocasión más moderno y correctamente motorizado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Económicamente es una ruina poner un motor nuevo.
La opción de vender tu barco y comprar otro, ¿las has barajado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en el mundo de la náutica nada tre garantiza que aun con un motor nuevo no te vayas a quedar tirado, ante esto y sabiendo que has rehecho el motor no hace mucho, me iria a un mecanico de confianza y que le realizara una revisión a fondo cambiando lo que sea susceptible de estar dañado, tendras un funcionamiento similar a nuevo y por 3000 o 4000 como mucho.
yo ni me lo pensaba. de comprar nuevo siempre tienes tiempo, como extra un buen auxiliar y un buen seguro que te cubra en todas las condiciones rescate y salvamento y chin pum. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| comprar, mercruiser, remotorizar, vender |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|