![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco me fiaría, la GC te multa ya hasta por respirar.. cualquier detalle es una oportunidad para ellos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que no lo hagas. Aparte de los posibles problemas legales a los que te puedas enfrentar, lo más seguro es que, en poco tiempo, destroces el barco. Ese motor pesa mucho ( creo que son 165 kilos) y el espejo de popa no está diseñado para soportar ni ese peso, ni ese "empuje". Estamos hablando de un barco semirrigido de 4,5 metros!
Tienes bastantes posibilidades de que, en poco tiempo, se empiece a despegar el espejo de popa de los flotadores (obre todo si la embarcación no es de neopreno), una avería cara y difícil de reparar. He tenido malas experiencias por sobremotorizar neumáticas y no te lo recomiendo. Si te gusta el motor, busca un casco un poco mayor que pueda soportarlo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EIGERDIVER | ||
Sagitario (18-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda.
De momento no voy a comprarla porque ni siquiera me ha podido asegurar que se pueden dar de alta los papeles, o sea, que mejor no arriesgo y seguiré buscando. Una ronda para todos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|