![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En España el resto de impuestos no es así. Por ejemplo el impuesto de matriculación es por las características del vehículo y no por su procedencia. O el IVA, que es función también de la naturaleza del producto. O el de transmisiones patrimoniales. El impuesto sobre primas de seguro no lo se. Pero sería extraño que fuese así. ¿Sabes la razón o un texto legal que lo justifique?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la documentación original del abanderamiento en Bélgica! Que gran profesional Gert El Belga!
Superrecomendable su servicio. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FernandoR | ||
El belga (23-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el barco asegurado en Murimar y me cobran un 10% más del total de la prima porque razonan que en Bélgica no exigen itb ni equipo de seguridad como en ESpaña. Así que ya estoy preparando la carta de no renovación
![]() ![]() ![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=capitan poseso;1803331]Yo tengo el barco asegurado en Murimar y me cobran un 10% más del total de la prima porque razonan que en Bélgica no exigen itb ni equipo de seguridad como en ESpaña. Así que ya estoy preparando la carta de no renovación
![]() ![]() [/quoteAmi me paso lo mismo Habla con sergio ponce, que seguro que te lo arregla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades
Yo pase de bandera española a holandesa, se lo comunique a mi seguro, le mande la documentación holandés y a los seis días tenia el nuevo condicionado con los datos de Holanda, sin aumento ninguno de la póliza y sin variar nada, compañía AXA Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, algunas compañías hacen su agosto subiendo los seguros sin motivo...otras no...
Cada uno elije.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|