![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.ALLÍ ESTUVE YO EL DOMINGO PROVANDO MÁQUINA . ME ENCANTA IR ![]() dentro de dos domingo allí estaré. si ves en la playa del puerto una lancha con la proa llena de aperitivos somos nosotros. estáis todos invitados ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| 2 Cofrades agradecieron a leviño este mensaje: | ||
Isengard (14-06-2018), trempallamps (06-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues se ve que yo tuve mala suerte. Me pareció una isla sucia y llena de gatos. El mar fenomenal, pero bajar a tierra me pareció lo peor. Los restaurantes de mucho griterío y caros. No volveré. Os cedo mi espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vigila la meteo, lo que puede ser una mañana calma chicha, por la tarde se levanta mucho viento. No dejes el barco solo fondeado.
Salu2, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estuve la semana pasada aprovechando el puente del día de la región, martes 9 festivo en Murcia. Pensaba que el lunes estaría sólo al no ser festivo en Alicante, doce o trece barcos fondeados en la playa. El agua una maravilla, por la noche en puerto entre semana perfecto, el calado sin problemas si entras pegado al muelle, eso si, a las 7 se rompe la tranquilidad, pescadores, barcos de trabajo etc.
Lo recomiendo como excursión, eso si, si puedes evitar Julio y Agosto mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede amarrar más seguro?
|
||||
|
||||
|
Tienes dos fondeaderos uno al norte (detrás del espigón del puerto o frente a la iglesia dejando libre el paso a la bocana) y otro en la playa sur. Dependerá de donde sople para escoger uno u otro.
Amarrar, lo que se dice amarrar, puedes hacerlo por la noche en el muelle exterior (antes de la curva si llevas velero) pero te tendrás que levantar temprano y seguro será abarloado (si te dejan aunque lo habitual es que si) y/o se te abarloarán. Durante el día hay que dejar libre el extremo para las Tabarqueras (los barcos se pasajeros que hacen el trayecto a la península). En el puerto tienes protección salvo para los vientos del tercer cuadrante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas imágenes de Tabarca fuera de temporada
https://www.facebook.com/ocam.ix/med...6068984&type=3 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avante | ||
Alboroque (19-06-2015) | ||
|
|