![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Invoco a Ignius para que se materialice.... Esto para él está chupao...
![]()
|
||||
|
||||
|
No lo veo.
El Iphone no tiene salida para conectar con la radio y dar posición GPS. Luego, debería comprar una antena GPS para que le diera posición a la radio. De todas formas, la visibilidad de unas cartas en el Iphone, supongo que deja mucho que desear. Yo me inclinaría por un IPAD para las cartas. Y te aseguro que ya hay sondas wifi para el IPAD. También equipo de viento inalámbrico para el IPAD. Radar inalámbrico para el IPAD. Y buscando en La Red, encontraría un sistema bluetooth para que el "plotter" del IPAD diera señal de GPS a la radio. Pero hasta ahí no he llegado. Te mandaré pronto unos archivos, ya que ambos somos armadores de un Sirocco. Nuestro BARCO. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elmaestrodelagua | ||
soneya (19-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el barco está abanderado en España sólo pueden poner equipos homologados por Marina Mercante, instalados por un instalador autorizado y hay que solicitar la modificación de la licencia de estación del barco.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oscar1966 | ||
soneya (19-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soneya, que le monte una antena activa (de las tipo champiñón blancas) normal y corriente, vienen con su cable y con su conector...
Creo que es la mejor opción (y de camino se evita que le puedan decir "cositas" los de la ITB y la GC).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|