![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me dijeron que no habían balizado . Han balizado ya el nuevo canal? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información ulyses
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Qué tal anda el tema del aparcamiento por allí? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En invierno , sin problemas. En verano ,entre semanas , siempre encuentras . En verano , fin de semana , para volverse loco buscando hueco. Me refiero a los alrededores del puerto de la Eppa y del RCMTPU. Donde hay menos problemas , en época dura; es en el que esta mas dentro de la ría ( no me acuerdo del nombre). He estado un par de años en el de Eppa y un par de años en el RCMTPU, mucho mejor que el de Eppa y mejor de precio. Eso si , tienes que aguantar alguna chorrada tipo ; socio si ,socio no pero el balance es positivo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Myrmidon (21-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi me encantaría llevarme el barco a Punta Umbría, de hecho es algo que pensé bastante antes de pensar en Gelves, pero lo del aparcamiento me echa mucho hacia atrás. Por desgracia no siempre puede ir entre semana y llegar un fin de semana y no encontrar sitio no sería lo ideal. He estado mirando la página del RCMTPU y tiene muy muy buena punta, tienen las tarifas desactualizadas pero me hago una idea. Una lástima que no tenga parking tampoco ¿no? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|