![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hacerlo así hace que los tirones de la argolla los sufra el propio cemento, y creo que el material no está indicado para eso. Además cambiar la argolla necesitaría un buzo bastante experimentado en doblar argollas gruesas bajo el agua para meterla por el hueco, no lo veo muy práctico, pero se agradece el comentario!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro jeta mas que se reserva su sitio en una cala turística. En fin, ya que son ilegales y los sitios no se reservan, ya que son de todos. Os propongo o que hundáis boyas o os cojais y no os soltéis cuando llegue el egoísta propietario que se reserva sitio en una cala turística.
Como veréis no estoy en contra de los muertos en radas o rías, si no contra los que planta en las calas mas turísticas de baleares. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a quien te refieres, el puerto donde estoy no tiene pantalanes y la única forma de fondear allí es con un muerto. Si quieres colaborar di algo positivo en vez de soltar cosas que no vienen a cuento, al menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Si no estas en una cala turística, no te des por aludido. Esto va por los de Cala vedella, port Roig, cala salada, san Miguel, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la escusa de que como no tengo dinero, o me dan lo que me gusta (pagando entre todos) o me lo tomo por la bravas, pues la verdad como que no!.
Estirando de este argumento i llevándolo al extremo, se podria llegar a autenticas barbaridades, pues menos mal que tu afición es la náutica, porque si tu afición fuese por ejemplo la aviación, como estas parado y no tienes dinero para la tasa de aeropuerto, se te tendría que tolerar que aterrices un una calle poco transitada i aparques en la acera, no?. Si dijeras que pasas hambre y has robado una docena de manzanas, se puede comprender, pero navegar es una afición, y no cuela como necesidad básica. Si tienes dinero para comprarte un barco, mantenerlo, repararlo, y tenerlo en condiciones, tienes que tener dinero para un amarre, como hacemos todos los demás. Si no, no te queda otra que vender el barco, como tantos otros que por dificultades económicas no pueden acceder cosas bastante mas básicas que tener un barco. Además me ha llamado la atención que hablas de tus muertos en plural. ¿que tienes varios?, que pasa tienes varios barcos que no puedes mantener, o que como estas en paro, tienes el derecho de tener “negocios” ? Para mí sí que eres un malvado energúmeno, que fondeas ilegalmente (y probablemente negocias con ello), y pienso que debes ser perseguido y sancionado por la autoridad, y retirar a cargo tuyo los fondeos y la reparación del fondo que sea pertinente. Espero que alguna autoridad este leyendo este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y desde luego si llego a esa cala y veo una boya libre de dudosa propiedad, por descontado que me engancho a ella, y si aparece alguien con el cuento de que es su boya,tranquilamente le explico que o me presenta la escritura o llamo a la GC y que ellos digan que hacer.. A mi no me hace ninguna gracia pagar amarre, pero es lo que hay, igual que pago seguro en el coche y en el barco. Y tambien vengo de generaciones de gente de mar, nacido a 40 metros de la playa y navegango desde que tengo uso de razon, que curriculum tenemos. sin acritud, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En los almacenes de materiales de construccion venfen unas piezas de base para las vallas de las obras ,todos las habreis visto,no son caras. Ventajas: Segun el peso que quieras puedes juntar 2-3 piezas mediante un trozo de cadena. Vienen agujereadas de fabrica cosa que facilita su union. Se transportan mejor que un bloque super pesado. Por si forma rectangular son mas estaticas,mas seguras que una rueda de goma. ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|