La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-06-2015, 14:58
krathos3 krathos3 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 35 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: PREGUNTAS: YAMAHA 13,5 HP 2 tiempos, año 99

1 - Un motor dos tiempos da igual en que posicion lo transportes no se va a estropear nada. Lo unico que en ciertas posiciones puede derramarse algo de gasolina en tu maletero.

2- El endulzado esta bien solo que si no te hecha agua deves pararlo. Yo apostaria que el nivel del agua era poco. Yo tengo un yamaha 25 que si no subes unos 5 cm de la aleta anticavitacion la bomba no coge agua.

3- El respiradero del deposito cuando esta en el barco siempre lo tengo un poco abierto. Asi entra aire segun consumes gasolina y cuando no esta en uso salen los vapores de la gasolina y te evitas encontrarte el deposito hinchado como una pelota.
Claro esta que si por alguna razon me lo llevo a casa o mismo dentro del coche lo llevo cerrado.

4- La mezcla mejor hazla tu. Usa un buen aceite y te ahorraras disgustos. Compra garrafas de 1litro o mejor 4 litros. Cuanto mas grande mas ahorras. Por lo que dices tu motor lleva un 2% de aceite. Eso quiere decir.
5L gasolina - 100 ml aceite
10L gasolina - 200 ml aceite
20L gasolina - 400 ml aceite

Espero te sirva de ayuda
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro