![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes demasiado por la intimidad, desde fuera no se ve nada. Haz la prueba, colócate donde se supone que podrían mirar y no verás nada de dentro.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
Seixo (23-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, seguro que tienes razón, a mi tampoco me importaba, pero en mi caso a mi pareja si le importaba y vinilo al canto por decreto ley ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También podías elegir un metacrilato de color, que permite ver perfectamente desde dentro al exterior y no desde el exterior al interior.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por vuestras sugerencias.
Este verano lo pasaremos con las puertas así, si en el futuro entendemos que es mejor mas intimidad, le pondremos el vinilo, aunque lo dudo pues en el Kaipirinha el camarote del armador y el baño están en proa. Durante el día siempre tenemos las puertas retiradas y guardadas en un tambucho de popa. Tabernero, carga en mi cuenta una ronda para todos los cofrades de esta taberna
|
||||
|
||||
|
pero enseñala hombre a ver como te ha quedado
![]() |
|
|
||||
|
||||