![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades,
Alguno tiene los exámenes de CY de este sabado pasado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para los presentes que hace calor hoy.
Hola Franjo: Intentaré hacerme con el T02 mañana. Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí cuelgo el examen 01 de Capitán de Yate, Madrid 20/6/2015. https://drive.google.com/file/d/0B1n...ew?usp=sharing Buena mar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por colgarlo, yo el que tengo también es ese mismo el T-1 y no tenía ni idea de como subirlo, así que me has quitado un peso de encima.
![]() Esperemos que alguna academia cuelgue los resultados para no tener que esperar hasta el día 03 para saber si somos capitanes ![]() Saludos y buena mar.... |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina web de Nautimar están todas las respuestas.
Muchas gracias por los Examenes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido capaz de encontrar las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() para todos que el día está caluroso. Ahí va lo prometido el Test 02 de Madrid del sábado pasado. Alguien que cuelgue las respuestas, por favor. SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
cont'
faltaban 2 hojas que no me dejaba subir antes. Espero que ahora esté todo!!! Sl2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tampoco he podido ver las soluciones donde dice Franjo. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes a todos y unas rondas a vuestra salud.
Yo hice el test tipo 02 y os doy mi propuesta de soluciones, son las que puse en el examen y todavía no las he verificado 1B;2B;3A;4D;5C;6D;7D;8C;9D;10C;11D;12A;13C;14A;15B ;16B;17C;18B;19A;20B;21C;22B;23A;24A;25C;26C;27A;2 8A;29C;30A;31D;32B;33D;34B;35A;36C;37A;38D;39D;40C |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nerderel | ||
Mike_Sierra (22-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nerderel. Según esas respuestas apruebo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed Atarip : Publicidad
Editado por Atarip en 23-06-2015 a las 19:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a franciscohm | ||
INAF (23-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
b dias, y suerte a todos los posibles y futuros capitanes. una rondita.
alguien tiene las respuestas del examen CY 01 ??' estamos en un vilo todos... creo que sin tenerlas ire a la siguiente... snif... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay ya una academia que las ha publicado completamente. Lo puse en un mensaje anterior pero el Sr Moderador me ha censurado el mensaje por publicidad. Busca en google porque si pongo el enlace me borran el mensaje... Sr: Moderador: No tengo nada que ver con ninguna academia. Es más, yo me he sacado todos los títulos por libre. Sólo puse el enlace porque es la única academia que ha publicado los resultados del examen de Capitan de Yate y con el enlace ayudaba al resto de miembros del foro. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a franciscohm este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice el T 1 y he comprobado las respuestas con las que han publicado y me he llevado una alegría al ver que a ellos en dos ejercicios también les ha dado lo mismo que a mí, que no era válida ninguna respuesta de las cuatro. ¿ Alguien sabe como actúa el Tribunal ante este tipo de preguntas donde no es valida ninguna respuesta ?, ¿ quedan invalidadas o que?
unas ronditas ![]() y mucha suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
kraken, en el anterior examen de abril 2015 , hubo dos preguntas erroneas , y segun notifico el ministerio las dieron por correctas a todo el mundo.. dando aciertos.
imagino que esta vez haran igual, a mi tambien me dio erronea la 15 suerte |
|
|
||||
|
||||
![]() A todos los presentes del tugurio.Si gogleas "Exámenes resueltos de titulaciones náuticas" te sale el sitio (primero o segundo) que tiene los resultados 'suyos' (porque tampoco es fiable 100% que otras veces metieron el cuezo, y en esta no estoy seguro del todo pues no los he revisado) pero si hay holgura en la puntuación da una idea bastante aproximada de pasar/no pasar el examen. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias COTA si es así me parece justo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
esta ronda la pago yo ![]() Ya han dado los resultados de los examenes, ahí van las repuestas oficiales del Test 02 1B;2B;3C;4D;5B;6A;7D;8C;9D;10C;11C;12A;13C;14Anula da;15B;16B;17C;18B;19A;20B;21B;22B;23A;24A;25D;26C ;27A;28A;29C;30A;31C;32B;33D;34B;35A;36C;37A;38D;3 9B;40C Por cierto, he aprobado, esta otra tambien la pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ......yo también he aprobado![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos. Aprobadoo.
Ahora toca practicas.. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches cofrades, unas rondas para todos!!!, me sumo a la lista de capitanes, el examen ha sido un exito y es facil haciendolo por libre, ( si alguien necesita enlaces o info de interes, solo tiene que pedirlo), os paso las respuestas correctas, algun otro cofrade ya puso las preguntas, espero aportar algo.
![]() ![]() ![]() 1.a 2.c 3.b 4.d 5.c 6.a 7.c 8.b 9.a 10.b 11.c 12.c 13.c 14.a* 15.a 16.c 17.c 18.d 19.a 20.a 21.a 22. b 23.c 24.c 25.c 26.c 27.a 28. a 29.a 30.c 31.d 32.b 33.d 34.a 35.a 36.c 37.c 38.d 39.b 40. d ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es el test 2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad cofrades el ron me nublo!!!, son las respuestas del test 1 !!!
os pido disculpas y claro otra ronda de ron para todos!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo quiero hacer una pregunta tonta y rápida, ¿De donde habéis sacado las respuestas oficiales? En el website de fomento solo veo las calificaciones globales pero no las respuestas que la DGMM ha dado por buenas, si alguien me puede ayudar os lo agradezco. Enhorabuena a todos los aprobados y saludos!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|