![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gràcies, Enric.
Por Sitges estaré el finde que viene, haré noche allí como parte del traslado del Ocam desde Alicante. Para el punto de Córcega, toda la razón, pensaba hacer escala en Cadaqués... pero no con el Ocam: éste se queda en Barcelona, me cambio a un Ro 330 y, hasta que me lo den, tengo amarre gratis para el Ocam en Barcelona. De ahí que la zona N de Barcelona - S de Girona sea a la que más tengo echado el ojo. Me apunto Arenys Gracias de nuevo y unas ![]() Avante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion es Blanes. Un puerto acogedor integrado en el pueblo. Muchas tiendas y encantador paseo muy concurrido en verano. Para un 9m. el coste por dia de amarre te saldra aprox. en unos 50€ a partir del uno de julio, es temporada alta. En Blanes empieza la Costa brava. De ahi puedes saltar a Tossa de Mar, que aunque no tiene puerto tiene una preciosa cala Giverola,
que si hay un buen parte es muy interesante pasar la noche fondeado. Lo siguiente es san feliu de Guixols y de ahi pa arriba Suerte en la decision. Saludos.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Avante (21-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Port Bo,
Me apunto cala Giverola. Poniendo Tossa como límite de distancia interesante desde Barcelona, hay algún otro fondeo interesante? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Entonces tendras un fondeo tranquilo. Suerte. Saludos.![]() |
Avante (22-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si vienes mas al norte conoceras la autentica y genuina costa brava.
Seria una lastima que no la visites, aunque sea de pasada, en tu camino hacia Corcega.
Avante (22-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas
![]() Martae, es una gran lástima, sí. Pero cuento un mes para Córcega y Cerdeña más idas y vueltas, con lo que en esa otra travesía me temo que no podré detenerme casi salvo una parada en Cadaqués. Más ![]() Avante |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde subire a Blanes. Pasado el pueblo hay una cala muy bonita, cala San Francesc, si el mar esta tranquilo es un buen fondeo. Creo que habra buen tiempo.Buena singladura.
![]() |
Avante (03-07-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|