![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer puse en el foro mis respuestas del examen, pero al parecer hubo algún problema y esta colgada mi respuesta. Volveré a ponerlas. Haciendo memoria ,os puedo decir que coicidimos los 4 en 23 respuestas y 3 en 13, mas las cuatro de cartas que la respuesta correcta el d c b d. Digo que son correctas porque había alguien de una academia que a la salida del examen recogía los resultados de los alumnos y así se lo comunica.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jordi200 | ||
Andariegu (22-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis respuestas:
Nomenclatura D D A C Amarre C B Seguridad A C C A Legis D D Baliz B A B D B Ripa C D C D B D C C B A Maniobra B B Emergencias D A B Meteo D A A A Navegación A C A D C Carta D C B D |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jordi. A ver si tenemos todos suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los resultados de Jordi fuesen 100% correctos, tendriamos aprobados los 4 el examen...
Encenderemos unas velitas a la vírgen del Carmen.. Mientras que circulen unas rondas!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rob_zz | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que mi examen no esta al 100%, ya me gustaría, lo importante es que aprobémos los 4.
A esperar unos días mas. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, me han filtrado una info. En mis resultados, solo tengo un fallo, Así que si no hay nada que se me escape, estoy aprobado y vosotros también. Felicidades Patrones.
|
Andariegu (24-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo creere cuando lo vea oficialmente. Me presenté el año pasado y me paso algo parecido y aunque reclame al final nada.... Enhorabuena en tu caso. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|