![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jordi. A ver si tenemos todos suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los resultados de Jordi fuesen 100% correctos, tendriamos aprobados los 4 el examen...
Encenderemos unas velitas a la vírgen del Carmen.. Mientras que circulen unas rondas!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rob_zz | ||
Andariegu (22-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que mi examen no esta al 100%, ya me gustaría, lo importante es que aprobémos los 4.
A esperar unos días mas. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, me han filtrado una info. En mis resultados, solo tengo un fallo, Así que si no hay nada que se me escape, estoy aprobado y vosotros también. Felicidades Patrones.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jordi200 | ||
Andariegu (24-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo creere cuando lo vea oficialmente. Me presenté el año pasado y me paso algo parecido y aunque reclame al final nada.... Enhorabuena en tu caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo vemos en breve. ;-)) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias a todos!!!
Por fin han puesto ya las soluciones y notas oficiales... Y como no podia ser de otra manera, la fuente de Jordi era buena!! Enhorabuena a todos!! Ahora a por las prácticas!! Yo empiezo este fin de semana con las de motor, y las de vela las haré dentro de un par de semanas...y ha tramitar el título!! Por lo que he leido en la normativa, no hace falta tener el título para poder navegar, con el resguardo de la tramitación dentro de aguas españolas se puede navegar como si llevases el título encima... Después de eso ya solo quedará buscar fórmulas imaginativas para poder navegar sin empeñar lo poco que tenemos, que seguimos siendo currelas...bueno, hablo por mi... Un saludo patrones!!! rob_zz |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|