![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo dicho por todos, ha sido largo, duro, difícil, ... pero divertido y entretenido. Sin los piques desde luego que no habría sido lo mismo, lo habéis puesto muy difícil en muchas ocasiones.
En casa también van a descansar y yo también, aunque era lo más cercano a navegar que tenia a mano , me vendrá bien un descanso.Aqui siempre acabo igual "a la próxima no me apunto" y luego zass, por hablar. Gracias también a los que han llevado la clasificación toda la regata, le habéis dado vida a esto. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente deciros a todos que ha sido una maravilla compartir con vosotros todas esta horas de "mar".
Al final y solo con el móvil, me comí toda cuanta piedra había. Pero lo importante es acabar. La verdad, es que si te paras a pensar la cantidad de horas, perdidas en el jueguecito,es para pensárselo. Hace años juré que no volvería a participar, pero al final...., y sobre todo, gracias a los piques con todos vosotros esta regata, se ha hecho más llevadera. ¡¡¡Que corra el alcohol tabernero!!! Muchas gracias a todos. |
| 4 Cofrades agradecieron a maquians este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|