![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto me imagino que será como todo. Las ganas que tenga el funcionario de turno en buscar y comprobar certificados. En ese aspecto creo que he tenido suerte, y también influye en que el equipo va en la solicitud de estación de barco. Si llega a ser una solicitud únicamente para dar de alta el equipo en una estación existente, quizás habría sido diferente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() He cambiado mi receptor Ais que funcionaba perfectament por el HP33-A Me ha llegado defectuoso. No guarda la configuracion mmsi nombre barco etc, pero me he dado cuenta que si desactivo la transmision si que lo hace. si vuelvo a activar la transmision borra el mmsi. esta correctamente conectado a la antena y gps todo en comdiciones. Ya le he mandado un mail a Susan a ver como lo arreglamos, me parece que sera dificil que pueda pasar por su tienda ... por lo tanto tocara devolverlo y pagar gastos asi como otra vez aduanas. En fin mal rollo. Algun tabernario ha tenido algun problema ?
|
||||
|
||||
|
por cierto he probado todos los reset incluso en de fabrica i nada de nada, pero los test del equipo los pasa correctamente.
|
||||
|
||||
|
Salud
Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de puta madre...
Tanto el AIS como la radiobaliza AIS Siento vuestros problemas... por desgracia no sabria ayudaros con vuestros problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
El mio de momento tambien va de narices ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|