![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras llegan los recambios y despejo algunas dudas (como la de las arandelas), me voy entreteniendo en darle una renovación a la estética del motor.
Parte de el estaba pintado a brocha. A continuación pueden observar la tapa de balancines, tras su lijado, imprimación y pintura: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
ManelvallsVila (22-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Imanol !! Te está quedando de lujo!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
cooltrier (23-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Veo que nadie dice nada respecto al tema de las arandelas. Por mi parte, las he comprado en la ferretería industrial, a no ser que alguien me argumente y convenza de poner las originales (casi 9 euros la unidad), son las que montaré. EL motor es inglés, al igual que su tornillería, por lo que las arandelas que compré tienen el diámetro interior un poco más pequeño. Las llevaré al tornero junto con el espárrago para que las broque y aumente el diámetro. Mientras me he entretenido con el enfriador, renovando su aspecto exterior. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo, ahora solo falta montarlo y que funcione bien.
Lo sigo con interés..... Animo y salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Perkins color verde Volvo ???
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpa el atrevimiento, pero que cabronazo eres ![]() Dios quiera que esta reparación acabe pronto y bien , todo sea por salir a la mar, disfrutar de la afición y embarcar algún salmonete. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
carlosfds (25-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
Pués no entiendo de arandelas, quizás si son de un acero más debil se chafen algo despues de un tiempo del apriete. En todo caso quizás repasaria el apriete después de unas horas de funcionamiento. Y si te interesa tengo un torno a tu disposición (a 8km del Vendrell) para lo que desees. Ya me lo pagarias con lecciones de pesca. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
cooltrier (24-06-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|