![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no olvides ,reprogramar la ecu ,limpiar inyectores ,revisar la sonda lambda ,el caudalimetro de aire y la TCU......algo me dejo seguro.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Me encanta la mecanica de esta epoca, sencilla y sin electronica! Este motor es un claro exponente , deja tu en cacharro de ahora todo este tiempo sin funcionar a ver si arranca! Creo que habia un modelo de 2,5 y uno de 4 hp ( eso HP , nada de KW ni mariconadas!) Un buen chorro de spray al plato magnetico, carburata limpio, bujia limpia y repasada y como el primer dia pero con el rodaje hecho ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las bujías Lodge de color rosa me ponen de lo más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Y los 600 con el compartmento del motor abierto por arriba y el escape trucado Y las derbis de 50 cc pasadas a 75 con el carburador Amal " de dos cuerpos" Y ......
|
||||
|
||||
|
...y las Lobito de 75 pasadas a 100, con la culata rebajada, y el Castrol R de ricino con su olorcillo...
Aaaay, que tiempos... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia con las lambrettas aceite corriente al porcentaje que marca el fabricante. Las lambretas 200 van al 4% por muy bueno que sea el aceite bajar de ese porcentaje es buscar un gripaje seguro insisto ni el mejor sintético.
Por otra parte el plomo en la gasolina es decir la ausencia de el afecta básicamente y principalmente a las válvulas a sus guías retenes y asientos. Cosa que no aplica en estos motores al ser dos tiempos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a remojado | ||
ManelvallsVila (23-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así tiaraba menos que un carro de polos. Bueno tira, que todavía tengo una MKIII (100S) Rondas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|