![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Txelfi! Qué monada! Seguro que presumirá de que su abuelo lo aficionó a la pesca.
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
TXELFI (23-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pegué un paseo por el Norte hasta los 100 Mt y con txitxarreras vinieron 7 makareles grandes de hasta kilo y cuarto y 3 salvarios. No hay foto, cuando me he acordado la mitad estaban en el congelador y la otra mitad en casa de mis padres
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no me fio, estos bermeanos son capaces de pescar hasta sin anzuelo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí ya, naranjas de la China
. No sé qué tipo de txitxarreras son esas que tienes pero por el tamaño de los anzuelos parecen pantxeras .Los txitxarros tienen una bocaza a tamaños iguales más grande que el makarel o su primo el verdel, o sea que no sé. Y cómo tiraban los condenados. Hoy jornada de Sampedros en Mungía y mañana lo mismo, de no ser así probablemente hubiera ido a probar otra vez. El martes tengo que ir a Bilbao así es que habrá que esperar al miércoles. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he ido a cacear hasta la Gaviota y nada. Después he recalado en la parte Este de Ízaro y han venido 3 pispirutos de entre 800 gr y 1,200, un cabratxo y 1 kabra.
Cerca de mi había un señor con un bote y nadie más. De debe estar muy caro el gasoil o no hay nada ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1435767460 ![]()
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 24-12-2015 a las 11:09. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|