![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Y los 600 con el compartmento del motor abierto por arriba y el escape trucado Y las derbis de 50 cc pasadas a 75 con el carburador Amal " de dos cuerpos" Y ......
|
||||
|
||||
|
...y las Lobito de 75 pasadas a 100, con la culata rebajada, y el Castrol R de ricino con su olorcillo...
Aaaay, que tiempos... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia con las lambrettas aceite corriente al porcentaje que marca el fabricante. Las lambretas 200 van al 4% por muy bueno que sea el aceite bajar de ese porcentaje es buscar un gripaje seguro insisto ni el mejor sintético.
Por otra parte el plomo en la gasolina es decir la ausencia de el afecta básicamente y principalmente a las válvulas a sus guías retenes y asientos. Cosa que no aplica en estos motores al ser dos tiempos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a remojado | ||
ManelvallsVila (23-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice ese de linea directa, perdoname que insista...:
La helice gira siempre y deberia estar quieta a ralentí? Como funciona este sistema? Asi dejare la bestia a punto para usar como toca! Gracias melancolicos! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Aceite 2t sintetico de calidad y gasolina 95. Así lo hago yo con motores mas antiguos que ese y todos los días y te aseguro que estoy por gripar el primero
![]() Unas rondas para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un British Seagull 40 Plus del año 71 y todavía lo utilizo de vez en cuando. Sigo haciendo la mezcla al 10% y tira sin problemas. Conozco a otros propietarios de motores similares que hacen la mezcla al 5% y van también sin problemas. Lo mejor de este tipo de motores es su sencillez. Lo he desmontado pieza por pieza en múltiples ocasiones y no presentan ningún tipo de complicación. Después de años parado, estiras una o dos veces y arranca como un campeón. Eso si, el ruido es infernal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así tiaraba menos que un carro de polos. Bueno tira, que todavía tengo una MKIII (100S) Rondas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|