![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia ya estoy en la cotidianidad de mi día a día, pero tan impregnado todavía de estos maravillosos días compartidos con vosotros, que estoy como en una nube.
Leyendo vuestros comentarios vuelvo a emocionarme de nuevo, aunque debo de reconocer que el precioso post de “en transit”, me ha dejado un poso amargo y antes de continuar con mis vivencias en la IX Cabrera 2015, os contaré mi encuentro con las lagartijas. El domingo, mientras disfrutaba de la maravillosa vista de la costa, desde el mirador del Far de n’Ensiola Veo con asombro una lagartija, a mi lado, mirando el paisaje, haciéndome compañía. Al mirarla, ella retorció el cuello y levantó la cabeza como solo lo saben hacer las lagartijas, me miraba a los ojos directamente, estaba a un metro escaso de mi, tan cerca que la oí decir ¿te gusta mi casa? y dando un salto se acercó a mis pies. Comprendí que tenía ganas de hablar, pero la diferencia de altura lo hacía difícil, así que me puse de rodillas y apoyé mi mano en el suelo, ella y otra amiga se acercaron y mantuvimos una larga y entrañable conversación. Ya voy teniendo unos años y no recuerdo un momento tan apasionante con unas lagartijas, claro que tampoco recuerdo otro paraíso “marinoterrenal” como este, solo en Cabrera puede suceder algo así. Mañana os cuento mis vivencias de la kedada ![]() ![]()
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt Editado por Río CINCA en 24-06-2015 a las 07:01. |
| 9 Cofrades agradecieron a Río CINCA este mensaje: | ||
duendes4 (24-06-2015), en_transit (24-06-2015), Gerret (23-06-2015), jiauka (25-06-2015), leviño (27-06-2015), magopepo (24-06-2015), Mundo Redondo (25-06-2015), PLATAZUL (24-06-2015), Solc (26-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ,en todo lo demás de acuerdo contigo Cabrera es excepcional y te da mucha paz.Para BEL AMI, tienes razón el pan muy bueno, pero las ensaimadas mas tiernas y dulces. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pep garfio | ||
en_transit (24-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracia a mi patrón Eimer por ser tan buen anfitrión y al resto de la comunidad local e importada de allende los mares, espero seguir en condiciones para continuar participando en el magno evento de la X quedada el próximo año,
y frutos secos para todos. |
| 3 Cofrades agradecieron a pep garfio este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está dicho casi todo y no voy a ser reiterativo, vosotros y Cabrera me hacéis pasar un año contando los días que faltan para la kdd. Mención aparte merecen los ilusionados momentos que pasamos con el magopepo, como muestra mirar las caritas de las chicas “totalmente ilusionadas” Y aquí lo tenemos a punto de taladrarse la mano con un clavo, pero no un clavito, un clavo de los de clavar tablones en las obras para encofrados de hormigón los pelos de punta tengo todavía, eres un crak magopepo. ![]() ![]()
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt Editado por Río CINCA en 24-06-2015 a las 14:59. |
| 7 Cofrades agradecieron a Río CINCA este mensaje: | ||
duendes4 (24-06-2015), Eimer (24-06-2015), en_transit (24-06-2015), Gerret (24-06-2015), magopepo (24-06-2015), Mundo Redondo (25-06-2015), Solc (28-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el link donde podéis descargar las fotos...
https://www.dropbox.com/sh/7lkmy2752fo1dlf/AAA9u4c76ujCUo7LwT9phQLHa?dl=0 [IMG] ![]() sube fotos[/IMG] ![]() ![]() ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a Gerret este mensaje: | ||
Eimer (24-06-2015), en_transit (24-06-2015), magopepo (24-06-2015), Mundo Redondo (25-06-2015), Río CINCA (24-06-2015), Solc (28-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El problema es que la fauna autóctona en la que me fijaba no me hizo ni caso, no como a otros Al final solo las lagartijas me dieron cariño ![]() ![]() ¡Qué buenos recuerdos! Un placer haber compartido singladura contigo.![]() ![]()
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt Editado por Río CINCA en 25-06-2015 a las 14:29. |
| 3 Cofrades agradecieron a Río CINCA este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() y como siempre me he quedado encantado encantado que me halláis visto un año mas y una mencion especial a Butxeta porque si no fuera por su buen hacer y talante con la administracion del parque nos hubieramos quedado sin boyas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Eimer (26-06-2015), en_transit (26-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer el esfuerzo de los organizadores y los que vienen de lejos
![]() ![]() Gracias Eimer por la excelente comida y la compañia de tod@s. ![]() ![]() Me llevé como recuerdo una preciosa picadura de medusa en un pie, que se complicó el lunes y sigo sin poder llevar calzado ![]() Hasta la próxima ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Allo!!! monsieur Antoine, fue un verdadero placer compartir comida contigo
: me encanta tu barco.Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eimer | ||
Solc (28-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() el año que viene medusa al horno ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|