![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunas CC.AA. sí que dan un Título de esos de enmarcar y colgar en la pared, además de expedirte la Tarjeta. Yo tengo los del País Vasco, y no creo que con el cambio de normativa hayan variado ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no dan el titulo,hay:anotación registral constitutiva del título
Artículo 23. Otorgamiento de los títulos y expedición de las tarjetas. 1. Aprobado el examen teórico convocado por la administración competente y superadas las prácticas básicas y el curso de formación para operar los equipos de radiocomunicaciones correspondiente, la administración convocante del examen teórico, previa solicitud del interesado y pago de las tasas correspondientes a la tarifa tercera del punto cinco del artículo 17 de la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, procederá a la realización de la anotación registral constitutiva del título y a la expedición de la tarjeta. 2. La tarjeta, expedida en formato recogido en el anexo VII de este real decreto, es el documento acreditativo de que su poseedor ha obtenido la titulación que le faculta para el gobierno de las embarcaciones de recreo. El patrón de la embarcación, siempre que se haga a la mar, deberá estar en posesión de la tarjeta en vigor que ha de llevar a bordo y, en caso contrario y de ser solicitado por la autoridad competente, dispondrá de 5 días hábiles para presentarla ante dicha autoridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recogí el mío de PY (me examiné en Madrid) y se trata de un papel timbrado con la habilitación a 150 millas con barcos de hasta 24 mts y habilitación a vela. Me han dicho que en algunas academias quieren recoger firmas para volver al formato antiguo. (Tarjeta de PVC y título)
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como bien dice Pepota el titulo se inscribe en el registro correcspondiente y la tarjeta es esa sabana que te dan y no hay más, ni piensan rectificar en corto plazo según me dicen.
Al llevarla encima siempre podremos contar con una vela de respeto (por el tamaño) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola unas rondas.
Hoy he renovado por segunda vez el per me lo saque en el 93 lo tenia caducadode hace caso un año. Aparte de ccobrarme en la generalitat de Cataluña 50.30 euros. Me han dado un pedazo de carnet DIN a 4 y lo primero que he echo hacer una copia a color y plástificar los dos. En uno he puesto por detrás copia. Y el original aunque este plastificado se ve perfectamente las marcas de agua del estado. No creo que te multen por llevarlo así. Porque sin el plástico no me durara 10 años mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he renovado el PER que tenía caducao y me han vuelto a dar una tarjetita de plástico (como la de los cajeros) que va perfectamente en la cartera.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Y conmigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos solos quieren sacar pasta y pasta, con lo facil que es hoy en dia una tarjeta y punto, solo piensan en que paguemos tasas y mas tasas
![]()
|
||||
|
||||
|
fotocopia compulsada equivale a original, asi que debería de valer sin problemas, y la copia la podeis plastificar, no creo que os digan nada
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|