![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
b dias, y suerte a todos los posibles y futuros capitanes. una rondita.
alguien tiene las respuestas del examen CY 01 ??' estamos en un vilo todos... creo que sin tenerlas ire a la siguiente... snif... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay ya una academia que las ha publicado completamente. Lo puse en un mensaje anterior pero el Sr Moderador me ha censurado el mensaje por publicidad. Busca en google porque si pongo el enlace me borran el mensaje... Sr: Moderador: No tengo nada que ver con ninguna academia. Es más, yo me he sacado todos los títulos por libre. Sólo puse el enlace porque es la única academia que ha publicado los resultados del examen de Capitan de Yate y con el enlace ayudaba al resto de miembros del foro. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a franciscohm este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice el T 1 y he comprobado las respuestas con las que han publicado y me he llevado una alegría al ver que a ellos en dos ejercicios también les ha dado lo mismo que a mí, que no era válida ninguna respuesta de las cuatro. ¿ Alguien sabe como actúa el Tribunal ante este tipo de preguntas donde no es valida ninguna respuesta ?, ¿ quedan invalidadas o que?
unas ronditas ![]() y mucha suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
kraken, en el anterior examen de abril 2015 , hubo dos preguntas erroneas , y segun notifico el ministerio las dieron por correctas a todo el mundo.. dando aciertos.
imagino que esta vez haran igual, a mi tambien me dio erronea la 15 suerte |
|
|
||||
|
||||
![]() A todos los presentes del tugurio.Si gogleas "Exámenes resueltos de titulaciones náuticas" te sale el sitio (primero o segundo) que tiene los resultados 'suyos' (porque tampoco es fiable 100% que otras veces metieron el cuezo, y en esta no estoy seguro del todo pues no los he revisado) pero si hay holgura en la puntuación da una idea bastante aproximada de pasar/no pasar el examen. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias COTA si es así me parece justo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
esta ronda la pago yo ![]() Ya han dado los resultados de los examenes, ahí van las repuestas oficiales del Test 02 1B;2B;3C;4D;5B;6A;7D;8C;9D;10C;11C;12A;13C;14Anula da;15B;16B;17C;18B;19A;20B;21B;22B;23A;24A;25D;26C ;27A;28A;29C;30A;31C;32B;33D;34B;35A;36C;37A;38D;3 9B;40C Por cierto, he aprobado, esta otra tambien la pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ......yo también he aprobado![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo quiero hacer una pregunta tonta y rápida, ¿De donde habéis sacado las respuestas oficiales? En el website de fomento solo veo las calificaciones globales pero no las respuestas que la DGMM ha dado por buenas, si alguien me puede ayudar os lo agradezco. Enhorabuena a todos los aprobados y saludos!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|