![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La "gente" ya no sabe qué hacer para llamar la atención.
Hay post que no merecen contestación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tómate unas rondas a mi cargo, que te veo malhumorado y esto es una taberna.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MORROCOY | ||
Cenachero (04-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente! Debía haber un "Rincón del despistado" para poder pasar estos hilos... así no haría perder el tiempo a los sabios de la taberna a contestar hilos que después mueren sin pena ni gloria....
|
||||
|
||||
|
¿Entonces para que contestas, y encima de malas formas?
|
||||
|
||||
|
Viajando por ahí, Un gasto que creo se ha de tener en cuenta es el gasto en aviones o viajes, si se quiere venir a ver a la familia.
Puede ser un billete caro por lejania o estación. O bien hacerlo mas a menudo por circunstancias. Pero creo que es a tener en cuenta. Luego cada uno sabe sus cada unas. ya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A malas formas, no creo que te supere. Posiblemente, alguien te saque ventaja....El tabernero. Ciao. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muchas variables que influyen en el costo por mes, más bien deberías hacer los cálculos por temporada.
Depende: - La zona por la que navegues, nos es lo mismo el Caribe que Indonesia, Croacia que Turquía. - La autonomía de tu barco para no pisar puerto, la autosuficiencia energética y de agua. - Tus conocimientos de meteo - Tus conocimientos de autosuficiencia a la hora de afrontar una reparación. - Y un largo etcétera... Lo mejor que puedes hacer, antes de platearse los números es leer la innumerable literatura y blogs de otros transmundista. En está taberna tienes varios referentes, seguro que leyendo sus post sacas muchas conclusiones. Saludos y suerte, ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|