![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de ante mano por las aportaciones a mi duda
que es la siguiente !!!! Alguien me puede indicar donde tiene el Fortuna 9 el rodete que impulsa el agua salada que refrigera el motor del barco. y como se hace para cambiarlo ???? ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón para poder responder a la tuya... ¿que motor llevas?
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
loisgrafico (25-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola el motor es un Volvo 2020
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al cofrade Olaje -es el manual para los 20XX-, aquí lo tienes, página 29
http://www.olajedatos.com/documentos...lVolvo2030.pdf Suerte.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
loisgrafico (25-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias un buen aporte este manual
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro?, ... ¿no será el 2002?.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, en breve (esta semana) me uno a esta particular cofradía
![]() Me he leído el post entero, si, si, entero ![]() En algún momento se ha puesto el manual del barco, creo recordar. También se enlazaba a la página del Yuluka. Pero de ninguna de las formas aparece. Si alguien lo tiene por ahí en pdf, se lo agradecería. Quiero ver un poco por donde van los diferentes registros, grifos, instalaciones y demás ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en pdf, pero creo que es demasiado grande para colgarlo (o yo no sé hacerlo, que es muy posible).
Envíame en un privado tu dirección de @ y te lo mando. Un saludo, bienvenido al club de los F9 y a disfrutar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a almtez | ||
Fanso (07-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto lo tenga debajo de mi culo, lo presento ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |