![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... y de camino, que le pregunte/diga primero a "papi"... que va a llevarse su 38" un par de añitos a darse un sail-about... a ver que le dice el armador... y luego, si eso.... yaaaaaaa.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
A primeros de año conocí en Madrid a un chico como tú. El padre tenía un barco y el chico le acompañaba en verano. Según él no le interesaba lo mas mínimo, le acompañaba porque era la quincena que le tocaba estar con su padre........... lo único que sabía del barco es que era un velero.
Yo le dejé claro cual era mi punto de vista referente a la navegación a vela y le dije: " a parte de la emoción de la navegación en sí misma, está la emoción de sentirte libre, de poder viajar por todo el mundo en libertad". Nada mas oir esto noté como su cara cambiaba. Y eso que para él era como un "castigo" de verano empezó a tomar forma y me preguntó y me preguntó..... y noté que el chaval acababa de descubrir algo que tenía delante y no sabía valorarlo......................había descubierto que navegando a vela te puedes sentir libre. No sé si eres el mismo chico al que me refiero. Si lo eres mi mas efusiva enhorabuena y si no lo eres todo mi ánimo para que sigas adelante. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a laguna | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está en inglés y en dólares, pero por si te sirve de orientación:
http://mjsailing.com/cost-of-cruising/ Una pareja dando la vuelta al mundo que publica sus gastos mensuales. Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UNA RONDA PARA TODOS, Y EN ESPECIAL PARA QUE TIENE PREVISTA LARGAR..
Espero que realmente llegues a hacerlo y que las diferentes entradas fuera de tono no hagan mella en tus ánimos. recuerda aquello que dicen de que los españoles a todo aquel que emprende le dirán que le va a ir mal (sindrome del españolismo) Soy de Granada y ojalá pudiera tener la oportunidad que tu dices tener, ánimo y adelante, la vida es un rato. Lo que si te digo es que de todo lo que he leido, lo que más importante considero es lo de tener un presupuesto mensual para la hucha (nunca sabes donde y cual va a ser la averia) P.D NO SÉ QUE EDAD TENGO EN MI PERFIL POR QUE NO LO SÉ MIRAR (LO DIGO PARA NO HERIR SENSIBILIDADES) saludos, suerte y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menudos humos... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |