![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesites lo encuentras en Jesús Betanzos, en Bouzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en Vitor no los encuentras, en R. Andrade (Tui) tienes bastante material náutico, supongo que a precios nátuicos (pero menos) también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mañana te paso un nombre, mi vecino de abajo , que es un barateiro, sabe todos los recunchos y sitios baratos para todo.
hasta mañana. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
También está la de beiramar, no recuerdo el nombre pero está cerca de Orio. Y en Bouzas, en la avenida atlántida al pasar la rotonda de las hélices hacia Tomás Alonso, a mano izquierda, ahí tienen de todo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Olá Chema,
además de los que te indican yo te aconsejaría que vieras en IBERLENY, S.L. , tienen buen precio. http://www.lasguias.com/iberleny/ Tampoco estaría de más que te pasaras por Suministros NOS, que creo ya conoces, pues están de liquidación porque van a dejar de trabajar la tornillería, y aunque ya no tienen de todo, lo que les queda está casi regalado. Espero que encuentres lo que buscas. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡¡¡ Buena Taberna ..!!! | Carpe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 11-11-2007 00:26 |
| tornilleria de Beneteau | rapitenc | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-06-2007 21:25 |
| Aconsejadme una buena PDA con GPS | DL. | Foro Náutico Deportivo | 20 | 19-04-2007 16:21 |