![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al SIJODE3 lo veo en "Ponta Delgada", es correcto ?????
Respecto de la paella, ya sabes que sólo hay pa-ella si está JOSERA y EDU, sino la haremos pa-nosotros. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, este sería el listado base para empezar a concretar el tema:
* Cacatua => AZUL-Flotilla completa si hay quórum. * Retrever => GORGO si todo va bien quizás podrá ir a los puertos de la ría de Arousa * Royor => RAFNI KAI ?? * West bay => KASARELLOS ?? * Eowin => EOWIN ?? * Vigiadeoccidente => PETER PAN ?? * Garafolk => ?? * JavychuMP=> ?? Propuesta inicial pendiente de concretar, modificar o discutir: 1.- Para los de la Ría de Vigo sábado a la noche en Combarro 2.- Domingo noche en Cabo Cruz 3.- Lunes noche en Villagarcía 4.- Martes noche en Pobra o Pedras Negras 5.- Miércoles Noche en Combarro o Portonovo 6.- Jueves noche en Combarro o Portonovo, dependiendo del día anterior. 7.- Viernes noche en Puerto de la Ría de Vigo : Nautico, Bouzas, Moaña, Cangas, San Adrián.. 8.- Sabado noche en Baiona. 9.- Domingo, para los de Arosa, puerto intermedio si es necesario. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CACATUA | ||
EOWIN (28-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se acaban los sanfermines, apenas quedan dos semanas para Agosto ... Qué hay del plan que nos propone José Luis? Vamos? Yo acabo de volver de pasar el fin de semana en Cabo de Cruz con los de las embarcaciones tradicionales . Pondré al menos los videos de la navegación en mi hilo, pero quiero más!!! Me limitan obligaciones con los médicos para no alargar más que los fines de semana, pero unas ganas locas de salir a navegar de mi Almiranta y mías no nos la quitan nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como segunda opción, si os venis a Azores, hacemos alli la Flotilla ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|