|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Contaminación accidental y seguro
Buenos días,
Una consulta que igual nos afecta a todos y para los que no estamos puestos en tema de seguros, recibir la opinión de algún experto sería de agradecer. Mi corredor de seguros me dice esto: Quote++++ Tras la entrada en vigor, el pasado 25 de septiembre, de la Ley 14/2014 de Navegación Marítima, nace la obligación legal para todas las embarcaciones de recreo de ampliar las coberturas de Responsabilidad civil obligatorias contratadas, incluyendo OBLIGATORIAMENTE la cobertura de Responsabilidad civil por contaminación accidental. Obligación legal hasta que se publique el reglamento que ha de establecer límites y exclusiones, os recomendamos el incremento de la garantía de responsabilidad civil voluntaria en vuestro contrato actual , al menos a un capital de 600.000€ Unquote++++ ¿Es esto así? ¿Hay que incrementar las coberturas de RC? ¿Habremos de hacer un nuevo seguro? ¿Con el que tenemos en la actualidad sirve? en mi caso particular con pabellón holandés ¿Cómo me afecta este tema? Se agradecen los comentarios de vuestras mercedes con un trago largo para los gaznates.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
||||
|
||||
Re: Contaminación accidental y seguro
yo tengo la misma duda, no todos los seguros recogen lo de responsabilidad civil por cantaminacion, estaria cubierto por la RCO o tiene que especificarlo.
|
|
||||
|
||||
Re: Contaminación accidental y seguro
Cita:
Unas rondas de rón para todos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HECTORMARINAS | ||
EDUR (26-06-2015) |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |