![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una injusticia, un PPER tiene que hacer los cursos de patrón y capitán de yate, hacer el examen de legislación para el certificado durante casi dos años y encima dejarse la pasta en varios cursos, y con una mierda de atribuciones que solo 24mt y 60 millas, que son poyas al sol, ya que la mayoría de los trabajos se hacen en menos de 12 millas, y ahora llegan los listos estos y se sacan de la manga un curso y ala ya puedes quitarle el trabajo a la gente que se ha dejado la pasta y el tiempo en aprender mil cosas que uno al que le regalan el PER ni se imagina..... En fin así estamos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, que si se trata de poner puertas a la mar porque no utilizar un poco de logica y hacer algo asi:
NAVEGACIÓN OCEÁNICA Y NAVEGACIÓN EN ALTA MAR - ZONA 1, 2 y 3: PPER NAVEGACIÓN EN AGUAS COSTERAS - ZONA 4: Navegación entre la costa y 12 millas náuticas. CY con certificado prof. - ZONA 5: Navegación entre la costa y 5 millas náuticas. PY con certif. Prof. - ZONA 6 y ZONA 7: Navegación en aguas costeras protegidas y 2 millas de la costa. PER con certif. Prof. Pero vamos los legisladores encontraran inspiracion .... ![]() ![]() para regular con la ley definitiva.![]()
|
||||
|
||||
|
Nos parecemos a la gata flora.
Nos quejamos del pper, y ahora que dan facilidades(todavia no me lo creo,hasta que no este impreso y firmado) para ganarnos la vida navegando: a llorar Es una buena noticia para TODOS los navegantes. Hala:a llorar a casa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|