![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eu vou!
Pero me temo que no puedo aportar mas que el entusiasmo... Me quedo por aqui, al pairo, y como encuentre ocasion me cuelo abordo! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morro | ||
caribdis (28-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Terranova seguro que tiene sus atractivos (aparte del bacalao...
), pero me suena a costa de frías corrientes, hielos flotantes (no sé si quedan) y duras nieblas..De escoger una ruta similar, tal vez me gustaría más una ruta Galicia-Groenlandia-Islandia-Islas Feroe-Escocia-Irlanda-Galicia Y hablando de pesca, aún me encontré hace poco con este escalofriánte gráfico, la biomasa de las especies comerciales más importantes en 1900 y en el 2000: ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
En el la primavera del 2008 un Pogo 650 (Hozro 253) salio de la Rochelle con dos tripulante para llegar a San Pedro y Miquelon, frente a la costa de Terranova. Habia incluso un blog con su viaje, pero no lo localizo.
Solo consevo esta foto de su llegada a Canada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salieron el 8 de mayo de La Rochelle y llegaron el 8 de junio a Saint Pierre et Miquelon, con una escala de 36 horas en Azores (Terceira).
El 75% del viaje ciñendo, pero solo 3 días de viento fuerte, lo que es mucha suerte. Fue Jean-Michel Delcourt, y su tripulante fue Hervé Massard. Compró el barco en eBay, y se lo llevó a casa navegando. http://www.mairie-stpierre.fr/files/...couverture.pdf ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|